Foreros Tech&go

Buenas, yo realicé mi pedido el viernes pasado 11 de Marzo y me comentan que se fabrica en semana 20. Cuanto tarda desde que se fabrica¿?
Gracias

ha recibido alguien su tiguan tech&go en gris indy?

alguna foto?

Si los llevan. En realidad es un advance. Una vez se fábrica, entre 4-5 semanas para que este matriculado.

Con semana de fabricación confirmada, la 18, según la comercial, probablemente en mis manos a final de este mes, ya que me dice que todo va según lo previsto. Ya veremos, pero por el momento me va cuadrando todo con las previsiones iniciales de entre 3 y 4 meses de espera en total.

He comprado los pedales deportivos, pero he visto que hay que desmontar los plásticos y molduras y para eso soy un desastre. Si se los doy al comercial cuando esté mi coche antes de recogerlo, me harían el favor de colocarlos? Alguien ha hecho algo similar?

Tech&go 1.4 tsi DSG 4motion plata tungsteno, pedido 9 de marzo embarcado el 23 de abril. Camino de Santander Esperando aviso conce sobre fecha de entrega, prevista para ultima semana de mayo

Última edición:
Tech&go 1.5 tsi DSG 4motion plata tungsteno, pedido 9 de marzo embarcado el 23 de abril. Camino de Santander Esperando aviso conce sobre fecha de entrega, prevista para ultima semana de mayo
Supongo que te refieres al 1.4 :)

Correcto,1.4 tsi, mil disculpas,

Tech&go 1.4 tsi DSG 4motion plata tungsteno, pedido 9 de marzo embarcado el 23 de abril. Camino de Santander Esperando aviso conce sobre fecha de entrega, prevista para ultima semana de mayo
¿Embarcado 23 de abril y camino de Santander? ¿ Cuánto tardan en llegar los barcos? El mío me dijo el del concesionario que salía hoy por barco y que me lo entregan lo más tardar la primera semana de junio

El mio embarco el 4 de Mayo.... desde Emden hacia Santander y aun no ha llegado a la campa de Cienpozuelos

chicos una pregunta que queria haceros, nuestro tiguan viene con faros basic led, pero esos faros son led para cortas y larga o solo para cortas??? es que el comercial dijo que eran cortas led y largas halogenas, cosa que me parecia rara, y en un video vi que llevaba todo en led nuestros faros. asique los que lo tengais ya o sepais algo contarme porfa.

chicos una pregunta que queria haceros, nuestro tiguan viene con faros basic led, pero esos faros son led para cortas y larga o solo para cortas??? es que el comercial dijo que eran cortas led y largas halogenas, cosa que me parecia rara, y en un video vi que llevaba todo en led nuestros faros. asique los que lo tengais ya o sepais algo contarme porfa.
Lo puedes ver en el equipamiento de serie
Faros LED para luz de cruce y de carretera, con luz de conducción diurna
Luz de matrícula en tecnología LED

Lo puedes ver en el equipamiento de serie
Faros LED para luz de cruce y de carretera, con luz de conducción diurna
Luz de matrícula en tecnología LED
Vale mil gracias, es que me hice el lio pero ya todo aclarado

Como bien sabréis nuestro Tech&Go viene muy completo, pero es muy poco configurable en cuanto a extras.

Hay uno de ellos que me parece útil; el del famoso "doble altura de maletero". Ya que no puede venir de serie, ¿sabéis más o menos cuánto puede costar el ponerlo a posteriori?

Gracias!

Como bien sabréis nuestro Tech&Go viene muy completo, pero es muy poco configurable en cuanto a extras.

Hay uno de ellos que me parece útil; el del famoso "doble altura de maletero". Ya que no puede venir de serie, ¿sabéis más o menos cuánto puede costar el ponerlo a posteriori?

Gracias!
eso es la plancha que pones como si fuera un falso suelo mas alto???

eso es la plancha que pones como si fuera un falso suelo mas alto???

Sí, algo así. El falso suelo queda más alto en el uso diario, y cuando necesitas más espacio, te la traes para ti y la dejas colocada abajo del todo.

Sí, algo así. El falso suelo queda más alto en el uso diario, y cuando necesitas más espacio, te la traes para ti y la dejas colocada abajo del todo.
Si lees en este mismo hilo ya algún compañero ha hablado de ello, ahora no recuerdo el que.
Saludos

Habria q ver como viene, si solo lo q falta es la plancha, pos hago una rn mis ratos libres y listo y sino pos vere q se me.ocurre, pero para uso diario si seria interesante tenerlo

Volver