Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que te refieres al 1.4Tech&go 1.5 tsi DSG 4motion plata tungsteno, pedido 9 de marzo embarcado el 23 de abril. Camino de Santander Esperando aviso conce sobre fecha de entrega, prevista para ultima semana de mayo
¿Embarcado 23 de abril y camino de Santander? ¿ Cuánto tardan en llegar los barcos? El mío me dijo el del concesionario que salía hoy por barco y que me lo entregan lo más tardar la primera semana de junioTech&go 1.4 tsi DSG 4motion plata tungsteno, pedido 9 de marzo embarcado el 23 de abril. Camino de Santander Esperando aviso conce sobre fecha de entrega, prevista para ultima semana de mayo
Lo puedes ver en el equipamiento de seriechicos una pregunta que queria haceros, nuestro tiguan viene con faros basic led, pero esos faros son led para cortas y larga o solo para cortas??? es que el comercial dijo que eran cortas led y largas halogenas, cosa que me parecia rara, y en un video vi que llevaba todo en led nuestros faros. asique los que lo tengais ya o sepais algo contarme porfa.
Vale mil gracias, es que me hice el lio pero ya todo aclaradoLo puedes ver en el equipamiento de serie
Faros LED para luz de cruce y de carretera, con luz de conducción diurna
Luz de matrícula en tecnología LED
eso es la plancha que pones como si fuera un falso suelo mas alto???Como bien sabréis nuestro Tech&Go viene muy completo, pero es muy poco configurable en cuanto a extras.
Hay uno de ellos que me parece útil; el del famoso "doble altura de maletero". Ya que no puede venir de serie, ¿sabéis más o menos cuánto puede costar el ponerlo a posteriori?
Gracias!
eso es la plancha que pones como si fuera un falso suelo mas alto???
Si lees en este mismo hilo ya algún compañero ha hablado de ello, ahora no recuerdo el que.Sí, algo así. El falso suelo queda más alto en el uso diario, y cuando necesitas más espacio, te la traes para ti y la dejas colocada abajo del todo.
Habria q ver como viene, si solo lo q falta es la plancha, pos hago una rn mis ratos libres y listo y sino pos vere q se me.ocurre, pero para uso diario si seria interesante tenerloSí, algo así. El falso suelo queda más alto en el uso diario, y cuando necesitas más espacio, te la traes para ti y la dejas colocada abajo del todo.