Foreros Tech&go

El tintado parece verde. Debe ser el que ahora viene en el configurador, cuando yo lo pedí en abril no era asi.
Yo creo que son los reflejos de las luves, en persona no se ve así

Todos los guardabarros delanteros, laterales y traseros en negro.
Yo para eso me pillo el negro la verdad...aunque yo lo he elegido blanco porque el de ahora es negro y estoy hasta las narices del calor y de lo que se ensucia :laugh:

Bonito el Gris Indy, puede ser el color en el que menos resalten los plásticos?? Seguramente me decida por este color porque en los demás los plásticos se notan mucho.
Si, yo creo que es color que mejor lo disimula, también me gustaba el rojo y azul pero en tech And go no estaban disponibles. Puedo decir que en persona el indy es precioso ;)

No pone nada, es una especie de extra el que no aparezca el motor que lleva...yo nunca lo he entendido pero suele ser así, de todas formas lo de 4motion por algún lado lo pondrá
Si al lado de la ruleta:D

Los tdi pone 4motion y tsi no? Raro me parece. Hablo del la opción por defecto. No de elegir que lo quiten
El comercial dice que toda las unidades que estan llegando ya no llevan la indicacion de la motorizacion, solo pone tiguan

El comercial dice que toda las unidades que estan llegando ya no llevan la indicacion de la motorizacion, solo pone tiguan
Con lo bien que queda eso de TSI o TDI por mi cuantas más cosas ponga mejor :roflmao::roflmao: pero estos de VW con tal de ahorrar letras...:laugh::laugh: en mi golf ponía eso...GOLF para una vez que me compro un TDI y no me lo ponen, de verdad que no se que tiene eso de extra...menos mal que es bluemotion y por lo menos lleva el cartelito ese, me refiero al golf :p:laugh:

Con lo bien que queda eso de TSI o TDI por mi cuantas más cosas ponga mejor :roflmao::roflmao: pero estos de VW con tal de ahorrar letras...:laugh::laugh: en mi golf ponía eso...GOLF para una vez que me compro un TDI y no me lo ponen, de verdad que no se que tiene eso de extra...menos mal que es bluemotion y por lo menos lleva el cartelito ese, me refiero al golf :p:laugh:
Estoy de acuerdo
El comercial me dijo que es para abaratar los costes.. tambien el echo de quitar la cortinilla del portabebidas

Estoy de acuerdo
El comercial me dijo que es para abaratar los costes.. tambien el echo de quitar la cortinilla del portabebidas
Esa cortinilla se la podrían poner si se pide? Eso viste mucho.

¿Alguien ha pagado al contado y ha conseguido de "regalo" el paquete de mantenimiento plus? 4 años garantia y revisiones 60.000km

¿Alguien ha pagado al contado y ha conseguido de "regalo" el paquete de mantenimiento plus? 4 años garantia y revisiones 60.000km
yo eso lo tengo dando igual la forma de pago.

Estoy de acuerdo
no lleva cortinilla???? voy a llamar para decir que anulen mi tiguan xD la verdad que me parece una cutrez que quiten eso, pero prefiero el techo y el 4motion a la cortinilla

La cortinilla que cubre los posavasos (un embellecedor) queda bien, pero no pagaria por ello

no lleva cortinilla???? voy a llamar para decir que anulen mi tiguan xD la verdad que me parece una cutrez que quiten eso, pero prefiero el techo y el 4motion a la cortinilla
Solo la lleva el sport creo...

Volver