Foreros Tech&go

normalmente los plazos se retrasan....no se adelantan. pero ojala......
ya nos quedan algunas horas menos :)
además como todo depende de donde lo compres , los cupos , del modelo , extras y demás......hasta creo que el color influye ( siendo extremista).
No te creas hay gente a la que se lo han atrasado y cuando han llamado a ac se la habían adelantado, así que nunca se sabe...

Me parece un precio muy bueno!
Le has puesto la extensión de garantía?
Pago al contado?
Campaña fidelizacion?

Hola!!
Pues no le hemos puesto la extensión de garantía, la verdad, igual más adelante nos lo pensamos.
Vamos a financiar más o menos la mitad del importe, pero el precio que os puse (32 K) es sin descuento por financiación.
Sí que nos han descontado 800 € porque yo tengo un VW Polo (así que imaginaros el cambio que va a ser). No vamos a dar el Polo así que no nos han hecho más descuentos.
Tampoco me han hecho descuento de colectivos ni nada de eso.
Un abrazo!!

Correcto! Podríamos hacer una porra y que al primero que le llegue cante bingo!
Yo apuesto a que el primero será blanco ...
Espero ser el primero y será gris indy :P

• Me Gusta
Reacciones: Pit
Hola!!
Pues no le hemos puesto la extensión de garantía, la verdad, igual más adelante nos lo pensamos.
Vamos a financiar más o menos la mitad del importe, pero el precio que os puse (32 K) es sin descuento por financiación.
Sí que nos han descontado 800 € porque yo tengo un VW Polo (así que imaginaros el cambio que va a ser). No vamos a dar el Polo así que no nos han hecho más descuentos.
Tampoco me han hecho descuento de colectivos ni nada de eso.
Un abrazo!!
casi mismo precio que el mio.....animo...queda menos.........queremos fotossssss e impresiones....y consumos con la tracción total. si eres el primero , cuando lo pediste? el mismo día que salió?? para el 5 de febrero?????

Nosotros lo pedimos el 31 de Marzo, así que nos han dicho que hasta Septiembre nada de nada. Aún no sabemos semana de fabricación ni nada, así que toca armarse de paciencia.
La verdad es que nunca he conducido un 4x4... nuestra intención desde luego no era un coche 4x4, pero para el paquete Tech&Go los motores son eso, 125 CV 4*2 o 150CV 4*4 y nosotros preferíamos que tuviese más motor aunque llevara el 4*4. Todo el mundo nos dice que eso que nos llevamos en seguridad, agarre y todo eso pero la verdad es que he leído opiniones de todo tipo... nosotros la verdad es que no le hacemos más de 15.000 Km al año así que no creo que lo del consumo mayor lo notemos tanto como para que lo malo supere a lo bueno. Pero vaya, que va a ser una experiencia XD

Nosotros lo pedimos el 31 de Marzo, así que nos han dicho que hasta Septiembre nada de nada. Aún no sabemos semana de fabricación ni nada, así que toca armarse de paciencia.
La verdad es que nunca he conducido un 4x4... nuestra intención desde luego no era un coche 4x4, pero para el paquete Tech&Go los motores son eso, 125 CV 4*2 o 150CV 4*4 y nosotros preferíamos que tuviese más motor aunque llevara el 4*4. Todo el mundo nos dice que eso que nos llevamos en seguridad, agarre y todo eso pero la verdad es que he leído opiniones de todo tipo... nosotros la verdad es que no le hacemos más de 15.000 Km al año así que no creo que lo del consumo mayor lo notemos tanto como para que lo malo supere a lo bueno. Pero vaya, que va a ser una experiencia XD
tenemos el mismo coche!!!! solo que de otro color. nosotros tenemos semana 20 por ahora....espero que para junio...y lo pedimos sobre el día 20 de marzo....raro tanto tiempo para tí. seguro que se reduce.....ya verás....
me para idem , me han dicho que la experiencia de conducción es total el 4x4 , se agarra cual imán a las curvas , aunque no toque campo....pero en mi caso salía mejor de precio que 4x2 y el consumo echando cuentas con 12.000km al año , supone 140€ mas /año lo que no es nada en comparación con lo que ganas....pero es cierto que hay hilos que todos opinan de forma distinta. al final es lo mejor que se adapte a tí , con sus pros y contras....

en fin , suerte y paciencia...no queda otra.

Tengo una duda a ver si vosotros lo sabéis... como al paquete Tech&Go no se le podía añadir nada (salvo el remolque) no me lo había planteado hasta ahora pero igual se puede... creo que la versión esta no lleva el Traffic Jam Asist (creo que todos los otros Asist sí que los lleva)... una vez llegue el coche al concesionario se le puede poner o es imposible? Lo mismo la duda os parece absurda pero es que no tengo ni idea.
Gracias!!

Tengo una duda a ver si vosotros lo sabéis... como al paquete Tech&Go no se le podía añadir nada (salvo el remolque) no me lo había planteado hasta ahora pero igual se puede... creo que la versión esta no lleva el Traffic Jam Asist (creo que todos los otros Asist sí que los lleva)... una vez llegue el coche al concesionario se le puede poner o es imposible? Lo mismo la duda os parece absurda pero es que no tengo ni idea.
Gracias!!
yo lo pregunté....no se puede poner el paquete de emergency que lleva el jam......con el pedido no....pero entiendo que al ser SW , puede que luego lo puedan poner....pero sería mas caro...no lo sé.

Reservado 15 de marzo. Semana teórica me dijeron que la18 y unas tres semanas más en en concesionario.
Un tech &go 125 CV blanco puro. Precio 28.500 y me dan 2.000 euros por mi viejo Scenic (lparece poco pero la verdad es que si lo vendo por mi cuenta a una casa de compraventa de coches usados me dan menos)O sea me queda en 26.500.
Ningún descuento ni por fidelización ni autónomo. Al contado.
Un saludo

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Pit
Pues yo reservado el 7 de marzo y semana teórica 20. Después me han dicho que 5 semanas hasta que esté en mis manos. Luego......hasta finales de junio nada de nada.

Hola!, yo he reservado el coche la semana pasada pero el comercial ha intentado ver si podía adelantar la entrega con algún Sport que estuviera en stock y que entrase en mi presupuesto.

Al final, Tech&Go 150CV DSG 4Motion pedido a fábrica el Lunes 2 de Abril, y fabricación en semana 25. 32.650 sin descuentos ni campañas

si , está en precio sin dstos.....pero alguna campaña siempre aplican. raro....
de todas maneras , el tema de fechas de pedidos , fechas de fabricación y entregas son tan variables en cada caso , que aunque pongamos sobre la mesa todos nuestros casos , no encontraríamos ningún patrón común para poder sacar algún tipo de conclusión.
así que....a esperar que todo llega............

no nos queda otra.........

eso sí , no se si a vosotros os pasa....pero a mi , como ya me he visto todos los videos de la red de como es el coche , caracteristicas, funcionaminento ,botoneras, modos de conducción , etc...cuando me lo den , casi que la "entrega" en lugar de durar una hora con la explicación de todos los botones y demás, serán 2 min....porque lo sabemos todo de antemano....no os pasa?????? JAJA....o soy el único que ya me lo se hasta con los ojos cerrados....y sin tenerlo..jjaajja

si , está en precio sin dstos.....pero alguna campaña siempre aplican. raro....
de todas maneras , el tema de fechas de pedidos , fechas de fabricación y entregas son tan variables en cada caso , que aunque pongamos sobre la mesa todos nuestros casos , no encontraríamos ningún patrón común para poder sacar algún tipo de conclusión.
así que....a esperar que todo llega............

no nos queda otra.........

eso sí , no se si a vosotros os pasa....pero a mi , como ya me he visto todos los videos de la red de como es el coche , caracteristicas, funcionaminento ,botoneras, modos de conducción , etc...cuando me lo den , casi que la "entrega" en lugar de durar una hora con la explicación de todos los botones y demás, serán 2 min....porque lo sabemos todo de antemano....no os pasa?????? JAJA....o soy el único que ya me lo se hasta con los ojos cerrados....y sin tenerlo..jjaajja
Totalmente de acuerdo!! De todos modos te queda lo más importante, muchos kilómetros de aprendizaje y disfrute.

Hola!, yo he reservado el coche la semana pasada pero el comercial ha intentado ver si podía adelantar la entrega con algún Sport que estuviera en stock y que entrase en mi presupuesto.

Al final, Tech&Go 150CV DSG 4Motion pedido a fábrica el Lunes 2 de Abril, y fabricación en semana 25. 32.650 sin descuentos ni campañas
Suelen adelantsrse los 150 tsi.
Si llamas a att al cliente te confirman la semana teórica de fabricación 918360056

Última edición:
Hola. Pues el mío, reservado ayer 4 de abril. Semana prevista de fabricación 22. Previsión de entrega mediados-finales de junio. Tech&Go 1.4 TSI 125CV Plata Tungsteno con extensión de garantía a 4 años. 28.200€ Sin descuentos

Hola @jmt , otro de Valencia, donde lo compraste? vamos a ser una plaga por aqui:D

Por cierto, no me acaba de quedar claro. ¿El de 150cv lleva desconexión de cilindros o no? El comercial decía que si pero no he leído en ningún sitio que esto sea así.

Gracias!

Reservado 15 de marzo. Semana teórica me dijeron que la18 y unas tres semanas más en en concesionario.
Un tech &go 125 CV blanco puro. Precio 28.500 y me dan 2.000 euros por mi viejo Scenic (lparece poco pero la verdad es que si lo vendo por mi cuenta a una casa de compraventa de coches usados me dan menos)O sea me queda en 26.500.
Ningún descuento ni por fidelización ni autónomo. Al contado.
Un saludo
Ayer llamé y ya me pasaron a semana teórica 19. Eso sí me dijeron q no creen q se retrase mas...

Volver