Firmware 5270 MOD Funcionando...

Estado
No está abierto para más respuestas.
A simple vista nada de nada, pero aun no he usado el navegador como tal desde la actualización.

se tiene que grabar en un cd o en un dvd?

Me vais a perdonar pero me suena a chino todo esto, ya lo dije soy más que pardillo, patán. Cómo consigo el dichoso firware para luego instalarlo según vuestras recomendaciones?

Estoy más liao que la pata de cabra o lo que es parecido ni p....... idea, os expresáis sobre firware, vag, etc... Estoy perdido, he intentado hacer todo, y como es normal en mi, no me sale nada no se lo que él vag, si hay que comprarlo o es virtual y de lo demás ni os cuento. Jolines existe entre vosotros quien además de ser forero sea de carne y hueso, viva en Madrid o alrededores y que a cambio de una clase magistral, se quiera tomar unas cervezas con un humilde pardillo?, las pagaría yo.

Saludos

Me da error... Que puede ser?

Sleeper, buenos días, se nota que estoy de vacas o no? Aunque es temprano pues ya sabes que no por mucho madrugar amanece más temprano, aún así aquí estoy. Como verás en tu contestación, que agradezco, sale como error por lo que te agradecería me sacases de dudas si puede ser. Un saludo tiguanero de bellotita.

Hola chicos hacia tiempo que no entraba.
Yo lo tengo montado el Firmware RNS.510 el 5270 y con los mapas metidos EUROPA WEST V10 y llevo mas de un año, funciona de momento to muy bien.
si alguno pasa por Navarra, (Oteiza) podria informarle.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver