Financiación Volkswagen Tiguan MK2

Cuanto os tardaron en congar en la web la documentación contractual?

Entiendo que sin ella no es posible anular el seguro de vida ya que en la plantilla que hay por aquí se necesita saber el número de póliza y el boletín de adhesión.
No te hace falta tener la documentacion. En el mail tienes que que mandar una copia de tu dni y firmar el mail. Con eso ya esta

Yo he puesto el seguro o seguros adheridos a la financiacion con numero d contrato tal por valor de 1154.46 euros. El lunes os digo si les ha valido

En mi caso me salió muchísimo mejor ING. Pague el mantenimiento y todo porque aunque dice que VW lo regalan ... bien lo meten en los intereses. Además no mola ni un pelo tener reserva de dominio , si te cambia la vida no puedes vender hasta que no liquides con ellos o se lo vendes a ellos al precio que quieran. Mejor ser libre!
No te ofrecieron le oferta de un nuevo préstamo al 3%?. Fue hace un mes aprox. Yo lo cogí y cancele el que tenía al 5%.

Hecho. Mail a la financiera con fotocopia del dni y listo.
Ahora esperar la devolución.
Gracias a todos por ayudarme.

yo tambien hoy he enviado el email con el dni i firmado y listoooo!!! a esperar.... gracias por la ayuda!

Habéis recibido respuesta, yo envié el correo de desistimiento del seguro el sabado 28 y aún nada.

Habéis recibido respuesta, yo envié el correo de desistimiento del seguro el sabado 28 y aún nada.

yo lo envie este lunes alas 11h y d momento nada... haber si hoy me dicen algo .... supongo que al ser sabado hasta el lunes no se ponen.... y hoy nos diran algo.....

Tranquilos que tardan un poco pero al final todo bien.

Teneis que mandarlo escaneado, no vale foto.
Imprimí la hoja la firmé y le hice foto al documento firmado y al dni y me dicen que por la ley de protección de datos necesitan que el documento este escaneado, no adjunto al email.....
En fin lo he vuelto ha hacer a mano y a la espera de confirmación.
Ya os iré contando

Nueva respuesta. Despues de reenviarlo escaneado me dice que se lo mande en formato pdf ( se lo envie en jpg).
He vuelto a reenviarlo de 13 maneras a ver cual dan por buena.... no esperaba que fuesen tan mamones.

Edito: me he metido en la web de la financiación y ya me han recalculado la cuota.
Te pone capital amortizado. 1154 euros.
Y debajo ya sale la cuota casi 29 euros menos cada mes.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO.

A mi finalmente me han dado por bueno un folio a mano firmado con copia de dni por ambas caras escaneado en formato pdf.
Foto del folio o escaneo en formato jpg no me lo daban por bueno.... por si quereis ahorraros comeduras de cabeza

Última edición:
Pues aún no me han contestado, pero como tiguanrafa, me he metido en la web de la financiación y ya me han recalculado la cuota.
Me pone capital amortizado: 1428,75€.
Y ya me aparece el nuevo cuadro de amortización, de 322€ me baja a 293€. Unos 29€ menos cada mes, unos 1740€ menos en total con intereses.

Buenas a todos!
Acabo de registrarme y como ya he comentado en la presentación, tengo pedido un tech&go, pero estoy aún debatiendo con quien financio, si con VW o con mi banco (La Caixa). Necesito que me arrojéis algo de luz y me deis vuestras opiniones:

El coche es un 1.4 tse 125cv blanco puro que me han presupuestado en 29523€, incluyendo los 2 años de extensión de garantía (extra que no he podido conseguir a pesar de ser muy pesado):

El tipo de financiación que más me gusta es la lineal, puesto que la Next, a no ser que tengas el dinero de la última cuota, como tenga que volver a financiar me sale el coche como comprar un avión (ironía on, jajaja).

VW (financio 14000€):
- Me hacen un descuento de 1800€. El coche se quedaría en 27723€.
- Comisión de apertura de 412€.
- El seguro de vida me lo va a quitar el comercial que según la financiación lineal es de 871€.
- 60 meses a una cuota de 313´85€.
- Total a financiar 15297,31€.
- Penalización del 1% y devolución de 1800€ y mantenimientos si amortizo parcial o totalmente en los 3 primeros años. Penalización del 1% a partir del 4 año.
- Me incluyen mantenimientos gratis durante los 4 primeros años.

*Me ha salido un cupón de descuento de 1000 euros que me ha dicho el comercial que va a intentar meterlo, puesto que se había pedido el coche antes.

La Caixa (dando la misma entrada que en VW financiaría 15800):
- Comisión de apertura 150€.
- Para que me pongan el interés al 5%, me obligan a un seguro de vida de 600€.
. 60 meses a una cuota de 312€.
- Total a financiar 16000 y pico.
- Penalización del 1% en cualquier tipo de amortización.

Perdonad por el tocho, pero estoy hecho un lío.
Gracias de antemano.

PD: soy nuevo y no se si este post encaja aquí. Perdonad las molestias.

• Me Gusta
Reacciones: Ber
Entiendo que la cuota de la financiación con vw lleva incluida el seguro, y cuando te lo quiten se debe quedar e 297 al mes aproximadamente, pagando la comisión de apertur al contado.

La cuota de La Caixa también lleva el seguro incluido en la financiación, por lo,que pagarías como 15 más al mes, que en 5 años serían 900 euros más, si le sumas 600 euros de los dos mantenimientos, la cosa está clara, te sale 1500 euros más caros con La Caixa, algo menos por la comisión de apertura más baja, pero sigues ahorrándote más de 1000 euros con vw.

Yo además le diría al comercial que si no te regala la ampliación de garantía no le compraria el coche a el verás como cuela.

Entiendo que la cuota de la financiación con vw lleva incluida el seguro, y cuando te lo quiten se debe quedar e 297 al mes aproximadamente, pagando la comisión de apertur al contado.

La cuota de La Caixa también lleva el seguro incluido en la financiación, por lo,que pagarías como 15 más al mes, que en 5 años serían 900 euros más, si le sumas 600 euros de los dos mantenimientos, la cosa está clara, te sale 1500 euros más caros con La Caixa, algo menos por la comisión de apertura más baja, pero sigues ahorrándote más de 1000 euros con vw.

Yo además le diría al comercial que si no te regala la ampliación de garantía no le compraria el coche a el verás como cuela.
Muchas gracias @marcosvq2 por tu ayuda y por la aclaración.
Seguiré presionando al comercial para que me regale la extensión de garantía.

Un saludo.

Bueno compañeros, ya he cancelado el seguro de la financiación gracias a toda la info de este foro. El coche me lo entregaron el viernes 3 agosto. El martes 7 envié toda la documentación, que era:

• Carta tipo descargada de este post firmada
  • DNI escaneado
En la carta, modifique lo de la fecha de la financiación y también quité lo del boletín de adhesión. Por tlf BNP Paribas me confirmó que es lo mismo que el número de contrato.
La envíe en formato word y PDF por lo que leí por aquí.
Un par de días después, entré en la web de Volkswagen finance y ya había cambiado el cuadro de amortización y la cuota mensual. Eso sí, no he recibido ninguna confirmación de ningún tipo.

Espero que esté proceso ayude a los que están con díasd.

Última edición:
Buenas Tiguaneros, alguien me podría dar la dirección de correo electrónico para mandar el escrito para anular el seguro de vida de la financiación??? Estoy buscando y no lo encuentro, gracias

Buenas a todos! Me han colado el seguro de vida. Después de firmar me di cuenta y el comercial dice que no me lo puede anular. Financié 9000 a 36 meses y sale una cuota de 309 incluyendo seguros y demás.

He leido por aquí que mandando un mail con el.dni escaneado y firmada una hoja formato te lo quitan y recalculan la cuota. ¿tenéis enlace a dicha hoja?

Gracias de antemano a todos

Buenas a todos! Me han colado el seguro de vida. Después de firmar me di cuenta y el comercial dice que no me lo puede anular. Financié 9000 a 36 meses y sale una cuota de 309 incluyendo seguros y demás.

He leido por aquí que mandando un mail con el.dni escaneado y firmada una hoja formato te lo quitan y recalculan la cuota. ¿tenéis enlace a dicha hoja?

Gracias de antemano a todos
Pagina 21 de este mismo foro

Volver