Torka
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Lo sé. Pero no es el sello de la casa oficial, que es a lo que vamos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Torka, yo cada vez conozco a menos gente que pase la revisión por el concesionario. Más que nada porque como bien dicen... es donde peor lo atienden y más cobran. Al comprar mi Tiguan he entregado mi vehículo actual que no pasaba revisión en concesionario y me han dado más por él en VW que en la propia casa (Ford). El mio irá de cabeza al mecánico oficial!No te falta razón en todo lo que dices, pero hay un pero bastante importante sobre lo de pasar el mantenimiento del coche en otro que no sea el oficial. Y es que en caso de querer venderlo le bajas el valor de venta, entre otras cosas por el desconocimiento que hay aquí en España sobre los talleres, ya que asocian a la casa como bueno y todo lo que sea de fuera malo. En mi caso he tenido que trabajar durante años en un concesionario para darme cuenta de que por ser concesionario no significa que sea mejor.
Creo que te confundes @Torka. Yo lo pasaré en un oficial. Por oficial no quiere decir que sea el concesionario sino un taller autorizado. Eso es lo que vengo haciendo de siempre...Yo no digo que vaya más o menos gente, sino que el hecho de pasar revisiones en otro taller que no sea oficial, le resta valor al coche para una presunta venta. Por desgracia es así. Tú mismo eres el ejemplo; "fulanito lo hace en otro taller, pero yo tengo claro que lo hago en el oficial", de esta manera entiendo que lo haces porque crees que es lo más fiable. Pues como tú mucha gente que se compra un coche seminuevo o de segunda mano.
Hola.
Mañana voy a hacer el pedido, si me hacen un buen precio.
¿Sabéis qué financiación mínima está ofreciendo VW para descontar 1.000 o más euros en el precio final del coche?
Hola
Son 8.000€ a 36 meses lo mínimo con descuento de 1.000€
Saludos
Que tal,
siento comentar que desde del 1 de enero ya no es asi, ha pasado de 8mil minimo sin gastos de apertura y dos mantenimientos incluidos, a 12mil, con 970€ de gastos de apertura y sin mantenimientos incluidos. El tin y el tae no sé como están pq ya no esperé a que me lo dijera, pero tambien son mayores.
Tambien aclarar que el descuento no es de 1.000 sino de 1.200, pero vamos trae mas a cuenta esperar al mes que lo vuelvan a poner pq eso me ha comentado, segun las ventas lo ponen o lo quitan.
Resumiendo... ahora te dan 200€ más... pero casi 1000 de gastos de apertura, más aprox. 500€ de los 2 mantenimeintos que incluían, más los intereses de pagar 4.000€ más y encima a más tae...
Salu2
Buenas @linkin si tu comercial no gabró la financiacion antes del 31 de diciembre, ya no se puede rescatar de ninguna manera. Lo que tenia que haber hecho es dejarla grabada y luego modificar entrada. Efectivamente ya la financiación es minimo 12.000€ y los mantenimientos van por 199€, que siguen siendo muy económicos pero no gratis. Lo siento
Yo finalmente he financiado 10000 con un interés del 3,6% ni por asomo me compensaba financiar con VW.