Financiación Volkswagen Tiguan MK2

Una duda. Una vez firmes con ellos después anulas el seguro. Cuanto suele ser el importe del seguro que te ahorras? Quien te informa de la nueva cuota que vas a pagar?
Que pasaria en caso de fallecimiento se tendrían que seguir pagando las cuotas No? Ya que careces de seguro que las cubra.
De verdad merece la pena anularlo? Tanto te ahorras?

Gracias.

Vamos por partes:
El importe del seguro depende de la cantidad que financies, en mi caso financié 8000€ y la cantidad que me ahorré fue de 288€ (8€ al mes x 36 meses).
Es la financiera de VW quien te dice el importe que se te queda después de quitar el seguro de vida.
Yo en mi caso, tengo mi seguro de vida, que en caso de fallecimiento, pagaria a mi familia el importe para pagar mas de 10 tiguanes. Un saludo

Vamos por partes:
El importe del seguro depende de la cantidad que financies, en mi caso financié 8000€ y la cantidad que me ahorré fue de 288€ (8€ al mes x 36 meses).
Es la financiera de VW quien te dice el importe que se te queda después de quitar el seguro de vida.
Yo en mi caso, tengo mi seguro de vida, que en caso de fallecimiento, pagaria a mi familia el importe para pagar mas de 10 tiguanes. Un saludo

Muchas gracias.

En mi caso el mínimo a financiar es 15000€ si quiero que me descuenten 2500€.

Partiendo de tus datos y haciendo una regla de tres me ahorraría 540€ en tres años unos 15 euros al mes.

El problema que tengo yo es que no tengo otro seguro de vida que lo cubra.

Saludos y gracias.

Muchas gracias.

En mi caso el mínimo a financiar es 15000€ si quiero que me descuenten 2500€.

Partiendo de tus datos y haciendo una regla de tres me ahorraría 540€ en tres años unos 15 euros al mes.

El problema que tengo yo es que no tengo otro seguro de vida que lo cubra.

Saludos y gracias.

Hay seguros de vida por capital de 15.000€ más baratos que ese...
Míratelo...

Ya mande el escrito a vw finance. Se ponen en contacto conmigo por mail, te llaman o directamente no te dicen nada y te rebajan la mensualidad?

Ya mande el escrito a vw finance. Se ponen en contacto conmigo por mail, te llaman o directamente no te dicen nada y te rebajan la mensualidad?
Yo mandé el escrito por email y a los 5 minutos me contestaron por email que les había llegado y procedían a tramitarlo. A la semana creo, me mandaron una carta en la que se indicaba el nuevo importe de la cuota mensual del prestamo.

Cierto, no me di cuenta de ese mail. Esperare a la carta con el reajuste de cuota. Mil gracias! :thumbsup:

Hola. Alguien me puede confirmar que han cambiado las bonificaciones por financiar? Creo que ahora “dan” 2500€ al financiar 18500 y 1850€ al financiar 14000€. Alguien sabe algo?

• Me Gusta
Reacciones: jta
Entonces entiendo que a la semana de después se le puede enviar un correo diciendo que no quiero disponer de seguro de vida y directamente lo quitan y refinancian?un saludo gracias.

Cierto, no me di cuenta de ese mail. Esperare a la carta con el reajuste de cuota. Mil gracias! :thumbsup:

Te lo cambiaron sin problemas no?

Te reajustaron la cuota.

Al final me decido por esta opción, porque mirando un seguro por fuera me sale 124€ en los tres años de financiación y con la financiará de vw es de 598€.

Financió con ellos para que me descuente los 2500€, acto seguido anuló el seguro con ellos me calculan la cuota de nuevo y contrato uno particular. La diferencia es evidente de 474€.

Gracias a todos por la información.

Hola, financiando 8000 € a 3 años me han hecho un descuento en el precio de 500 € más las revisiones. Es lo normal, hay que gente por ahí que habla de 1000 € de descuento. Gracias.

Hola, financiando 8000 € a 3 años me han hecho un descuento en el precio de 500 € más las revisiones. Es lo normal, hay que gente por ahí que habla de 1000 € de descuento. Gracias.

Creo que la financiación para la oferta son 14000, por lo menos para el Edition?

Buenos dias, yo he financiado el coche con vw finance, ¿sabeis si el segundo año se puede cambiar el seguro de compañia sin pagar penalizacion?

Buenos dias, yo he financiado el coche con vw finance, ¿sabeis si el segundo año se puede cambiar el seguro de compañia sin pagar penalizacion?

Sin ningún problema, mientras lo avises con al menos 30 días de antelación (yo lo hice y me cambie)

Pregunta para compañeros que han financiado, si pones14.000 a 3 años pagas x intereses pero si lo pones a 5 y cancelas a los 3, pagarías menos intereses? Yo lo quiero cancelar lo antes posible pero si poniéndolo a 5 y cancelando en 3 pago algo menos pues eso que me llevo ya que los gastos de apertura son los mismos y el seguro de vida lo he quitado.. Alguien con conocimientos financieros que nos pueda alumbrar gracias

Pregunta para compañeros que han financiado, si pones14.000 a 3 años pagas x intereses pero si lo pones a 5 y cancelas a los 3, pagarías menos intereses? Yo lo quiero cancelar lo antes posible pero si poniéndolo a 5 y cancelando en 3 pago algo menos pues eso que me llevo ya que los gastos de apertura son los mismos y el seguro de vida lo he quitado.. Alguien con conocimientos financieros que nos pueda alumbrar gracias

no se en tu caso, pero en el mio donde financie 8.000 y me descontaban 1000 + pack de extensión de garantía, estaba super bloqueado anticipar el vencimiento. En el caso de hacerlo tenias que devolver los 1000 y pagar la extensión de garantia

En primer lugar, si financias con vw, hay un mínimo de tiempo que obligan hasta poder cancelar, cosa que no mola nada. Si lo haces con un préstamo de un banco, en general no tienes esa obligación.
Teniendo en cuenta que los intereses los pagas en mayor proporción al principio del préstamo que al final, cuando pagas más de capital, no te ahorrarás demasiados intereses, aunque algo te ahorras.

Lo mejor que puedes hacer es buscar un simulador de préstamos en la red y simular tus opciones. Sumar la parte de intereses que hay en las cuotas de los dos últimos años y decidir.

En primer lugar, si financias con vw, hay un mínimo de tiempo que obligan hasta poder cancelar, cosa que no mola nada. Si lo haces con un préstamo de un banco, en general no tienes esa obligación.
Teniendo en cuenta que los intereses los pagas en mayor proporción al principio del préstamo que al final, cuando pagas más de capital, no te ahorrarás demasiados intereses, aunque algo te ahorras.

Lo mejor que puedes hacer es buscar un simulador de préstamos en la red y simular tus opciones. Sumar la parte de intereses que hay en las cuotas de los dos últimos años y decidir.
Muchas gracias compañero, me ha pasado la tabla y palmo más aún si financio a 5 años y amortizo a los tres por que es exponencial los intereses a más años

Muchas gracias compañero, me ha pasado la tabla y palmo más aún si financio a 5 años y amortizo a los tres por que es exponencial los intereses a más años
Efectivamente, pero claro, la letra se hace más dura. Eso ya es decisión personal.

Efectivamente, pero claro, la letra se hace más dura. Eso ya es decisión personal.
He sacado las cuentas y lo hago a 3 me ahorro más intereses y luego no tengo que amortizar ni tengo penalización por la amortización, lo tienen todo pensado estos cabrones

Volver