Filtro sustitución pipercross

Muchas gracias! Un saludo

La cuarentena da para leer y ver mucho video....
Los que habéis puesto el filtro tipo K&n o Pipercross lo habéis puesto así sin más, o habéis aprovechado y quitado la base-rejilla inferior de la caja o modificado la entrada de la calandra? (cosa que se ve mucho en YouTube para hacer la admisión más directa)

Desconocia este tipo de filtros, he investigado un poco y la verdad es que he leído de todo. Para quien le interese, pongo este enlace de un video que da información bastante relevante (ojo, otros hablan muy bien de ellos y yo no se quien lleva razón pues ni sabía que existían o_O)

Yo tambien, profano en el tema, creo que en motores atmosfericos no rinde como en motores con turbo. Pasa lo mismo con la repro, sacas mas a un motor turbo que a uno atmosferico.
Algo de razon tendran los que dicen que aparte de mayor rendimiento, ahorran en combustible, pero ya digo. Hablo desde el desconocimiento, pero si que estos dias me meti a indagar por internet siguiendo este hilo y la verdad es que hay de todos los colores.
Por cierto, el K&N ha subido de precio en Amazon, a 56€, cre que eran unos 10€ menos la primera vez que lo vi,

Me parece interesante el tema.
Por lo que comentais en un TDI 2.0 se debería notar alguna mejoria.
Me uno al hilo para aprender.

Lo del sonido "más bonito"... alguno lo habeis notado?

La cuarentena da para leer y ver mucho video....
Los que habéis puesto el filtro tipo K&n o Pipercross lo habéis puesto así sin más, o habéis aprovechado y quitado la base-rejilla inferior de la caja o modificado la entrada de la calandra? (cosa que se ve mucho en YouTube para hacer la admisión más directa)
Yo e quitado el de origen y puse pipercros. No agujereee nada por la garantía. Pero en mi anterior coche si lo tenía y había agujereado la tapa para que entrase mucho más aire pero siempre aire del exterior, porque si le metes aire caliente del motor baja el rendimiento, aunque es mínimo. Espero haberte ayudado

Si.
Yo todo lo que he visto es quitar (es de quita y pon) la rejilla plástica de apoyo dentro del cajón (el aire entra por debajo) y lo otro es perforar bajo el capo tras la parrilla para que entre directo desde el lado derecho (visto de frente) puesto que normalmente está cerrado y entra desde el lado izquierdo haciendo recorrido interior

Volver