Faros Bi-Xenon

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por PTM, 22 Ene 2014.

  1. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Creo q es algo muy importante para realizar algo mismo es un elemento de seguridad, yo lo llevaria a un concesionario para que te lo arreglen.

    Los xenon actuales tienen que tener lavafaros y nivelacion automatica, los primeros xenon tenian lavafaros, nivelacion no lo tengo claro, lo que si se es que en una prkmera jnstancia solo subian y bajaban ahora tambien se nivelan de derecha a izquierda.
    Los de la primera generacion no habian xenon para luces largas, seguian usando halogenas, ahora ya no, los mismos xenon sirven para las luces halogenos.

    Tambien se que se autonivelan electrocicamente a traves del vag com y es probable que tenfan fambien algun tipo de tornillo de ajuste pero supongo que a lo groso y con el vag se afina.
     
  2. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    mas que "afinarse", tu entras en modo configuración, los mueves con los tornillitos como tu quieras, cuando acabas le dices al vagcom... acabé!!!

    entonces el toma esa referencia como punto "0", para moverlos a su antojo cuando lo necesite...

    igual no os habéis fijado, pero aunque vayáis muy cargados que los xenon apuntan hacía abajo... cuando se ponen las largas se suben a su punto más alto... y cuando se quitán vuelven a ponerse en el punto de "cargado"...

    si, soy un frikié de los xenon! :D
     
    LuiXo, Carlobonma, molievolution y 3 otros les gusta esto.
  3. Carlobonma

    Carlobonma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Estoy ansioso por ver si me dan mañana el coche, porque no me di cuenta de ningún lavafaros. Os referís únicamente al chorro de agua no?
     
    A Sleeper le gusta esto.
  4. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    si, solo es "chorro de agua", no lleva la escobilla como se llevaba anteriormente