Tengo un tiguan con los faros bi xenon y me han tirado de la itv porque estan mal graduados uno muy alto otro muy bajo. Se pueden nivelar los faros de forma manual?. saludos y gracias
Te registraste hace unos meses y sólo tienes dos mensajes, pero no sabemos naaaaada de tí.... pásate por presentaciones... En lo referente a la nivelación del bixenon es raro, quizá en alguna revisión se les pasó mirarlo pero su nivelación es automática....
Hola chicos! Espero en breve mi tiguan con Faros Bi Xenón y tengo una preguntilla.. tienen lavafaros? tengo entendido que de serie tiene esta opción. Gracias de antemano
Pues o te has dado un golpe y has partido alguna fijación del faro de forma que no apuntan bien, o llevas un kit de eso de palo. Yo no tocaba nada (aunque se pueden regular creo) y lo llevaba a un taller especialista, que no veas si fastidia cuando se pone detrás uno que va deslumbrando a los aviones...
Según tengo entendido, todos los xenón deben tener lava faros, el porqué es... Según me han dicho en el concesionario, que si el faro está sucio afecta a la desviación de la luz. Si estoy equivocado, entonces es que en el concesionario se han quedado conmigo jajaja. Saludos¡¡!!
Disculpas tengo que presentarme, seguramente tendré uno de los Tiguan más antiguos del lugar matriculado el 03/01/2007 con 91.000km, por lo que es de la primera hornada. Tengo un 2.0 tdi con color azul con techo solar, cambio automático y con mis queridos faros Bi-Xenos. Me encanta mi coche aunque me de tanta guerra, seguramente al ser de los primeros este pagando el pato del no testing pero me encanta conducirlo. Es correcto tuve un golpe en el faro derecho en un ceda, se hundió un poco y rompió la pestaña, me cambiaron la carcasa y ahora tengo el izquierdo para arriba y el derecho para abajo. Ayer estuve mirando y existen unas tuercas blancas donde entra una llave allen del 6 que dicen que se gradúan con ellos. sabéis algo de esto?. saludos y gracias
Tienes que pasar por la zona de presentaciones, abres un tema y allí pones los datos de la máquina..... aquí sólo se habla de los faros bi-xenon....ok? Por cierto, preguntas dos veces sobre la nivelación de los faros bi-xenon y ya te están respondiendo...
Los chorros no salen de vez en cuando, salen cuando le das al agua de los limpias y tienes las luces encendidas. Los lavafaros son por que como el xenon no produce calor, podría no "derretirse" la nieve en caso de nevadas; también por que el Xenon es una luz más potente que cualquier halógena pero que al poder ser "dirigida" más efectivamente que la producida por un foco halogena es permitada para su uso en tráfico abierto. Al rodar con el coche, los mosquitos y demás animales voladores que se quedan en los faros podrían modificar la dirección del rayo de luz y molestar así a los otros conductores. Por ello se obliga un lavafaros. Y a más a más, hace falta el sensor de altura automatico, fijaros que los coches con xenon no llevan la tipica rueda de i-ii-iii, para regular la altura... si no que es automatica... (se ve claro cuando se encienden)
Aun asi, los faros de Xenon tambien tienen ajustes manuales, tanto de arriba-abajo y derecha izquerda. El ajuste se puede hacer con el vag y hay que tener el depósito lleno o poner el peso necesario en el maletero según el deposito. Claro tambien pone en el Elsa-Win que los tornillos de las ruedas hay que apretarlos con dinamometríca y no la famosa pistola neumática. ¿Que haran los conces???
Seguro que tb tienen en la fábrica de vw de Alemania a un tío que se encarga de llenar el depósito de gasolina y vaciarlo después de regular los xenón Y el cabron hace bien su curro ehh pq luego el tiguan llega al conce con el depósito seco..