Fampo - Tiguan MK2 Advance 2.0 TDI 115cv Gris Indy Met. 2018

• Autor de tema Autor de tema Fampo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos[/QUOTE]
Imagino que ese precio es con descuento autonomo y algo mas del conce, verdad?

Saludos
Soy particular y no tengo familiares ni nada raro, eso si financio 13.000. Si te interesa conocer el sitio te comento por privado.

Soy particular y no tengo familiares ni nada raro, eso si financio 13.000

Sin financiar te sale sobre 32000, verdad?
Te han hecho un precio buenísimo!

Si te interesa conocer el sitio te comento por privado.

Te lo agradezco, a mi tambien me hicieron buen precio y estoy contento con mi oferta.
La recomendación de cancelar era para el compañero Fampo, puede que a el le interese.

Saludos

Por fin tengo noticias..fabricado el.dia 15 y de viaje de wosfburgo a Emdem...ya va quedando menos..ansioso...
Saludos gente

Ya te queda nada!!

Tenemos ya ganas de ver en tus manos ese Indy;).

Saludos

Realmente bo es un indy, es plata claro metalizado pero como nl encontre ese nombre en la lista puse el segundo que mas me gustaba. ...asique perdonar por ello...habia que poner uno y el mio no lo vi
Saludos

El mío es un Advance 2.0 TDI 115CV de serie, sin extras y estoy muy contento con el, ya veras que buen coche.

Si es el advance 115cv y sinceramente me sale con todo 35600€...ya si me iba a 150cv ni pregunte y sport menosss y con el rline mucho menoss porque ya de por si lo que voy a pagar me parece caro coml pa mirar mas de 115cv o superior al advance
Hola!! Ante todo precioso tu coche. Yo he comprado el Advance 115cv y me llegará para Junio, 115cv como te va?? Se te queda corto?? Es que tengo algo de miedo ya que no lo he probado en el concesionario, porque solo tenían 150cv. Un saludo

Realmente bo es un indy, es plata claro metalizado pero como nl encontre ese nombre en la lista puse el segundo que mas me gustaba. ...asi que perdonar por ello...habia que poner uno y el mio no lo vi
Saludos
Tienes en la lista el Plata Tugsteno Metalizado. No es ese, @Fampo ?

Hola!! Ante todo precioso tu coche. Yo he comprado el Advance 115cv y me llegará para Junio, 115cv como te va?? Se te queda corto?? Es que tengo algo de miedo ya que no lo he probado en el concesionario, porque solo tenían 150cv. Un saludo
Pues aun no see lo.ultimo que se es que esta en endem pero nonte preocupes en cuanto lo tenga en mi poder te digo..

Un saludo

Tienes en la lista el Plata Tugsteno Metalizado. No es ese, @Fampo ?
Que va..plata claro metalizado lo pedi pero ahora en la pagina de Volkswagen no aparece ese y en su lugar aparece el plata tugsteno metalizado. .asique desde hace unas semanas ando muy descolocado la verdad sea dicha...en cuanto lo vea saldré de dudas.
Un Saludo

Bueno gente ya no queda nada...solo tramites.
El tiguan esta en el concesionario y hoy a la tarde voy a verlo y dar visto bueno. Soltsr las monedas y matricular la que viene, mover el seguro y despues del puente en mi casita asique despues de 4 meses y unos dias se acabara la espera...luego si puedo hago las primeras fotos del bebe jjj..
Un saludo grupoo

Fampo: ¿al final conseguiste que el comercial te hiciera una buena rebaja en el precio que te dio inicialmente? Era bastante alto, me imagino que le podrás recortar un poco.

Bueno me han rebajado 1.257 euros no es mucho pero bueno con esos 1200 euros se hace un apaño uno jeje...
Luego haber que impresión me da cuando vea a la pequeña criatura jjj..
Un saludo

Bueno me han rebajado 1.257 euros no es mucho pero bueno con esos 1200 euros se hace un apaño uno jeje...
Luego haber que impresión me da cuando vea a la pequeña criatura jjj..
Un saludo
Impresión? Seguro que buenísima. Ya nos contarás e ilustrarás con fotos.
A disfrutarlo que lo mereces :thumbsup:

Ya esta tiguan y dueño enamorados a primera vista..e llegado tarde justo cuando cerraban y fue visita muy fugaz..tan fugaz que casi lo estreno al estar marcha puesta y freno mano quitado..susto de todos pero quedo en eso...fue tan rápido que ni me fije en el cockpit, en el panorámico, ni el la bola de remolque...me quede y no es para menos.
El color plata claro metalizado me a ganado, tenia muchísimo miedo al color pero miedo superado 100%...
Haber si puedo subir fotos ahora y sino el dia que salga para su nuevo hogar las subo
Un saludo

Adjuntos

• 20180420_195126.jpg
    20180420_195126.jpg
    103 KB · Visitas: 152
  • 20180420_195354.jpg
    20180420_195354.jpg
    85,5 KB · Visitas: 139
  • 20180420_195142.jpg
    20180420_195142.jpg
    104 KB · Visitas: 147
  • 20180420_195354.jpg
    20180420_195354.jpg
    85,5 KB · Visitas: 135
Y tengo otra duda que no resolvi..las llave keyless son llaves nornales tb no?..si alguien tiene una foto para mostrar
Un saludo

Enhorabuena @Fampo.Muy pronto ya lo tendrás. Espero ver pronto más fotos :thumbsup:

Y tengo otra duda que no resolvi..las llave keyless son llaves nornales tb no?..si alguien tiene una foto para mostrar
Un saludo
Esta es la llave "key less". La llave exteriormente creo que es igual que las demás.
20180420_203818.jpg

Última edición:
Volver