Fampo - Tiguan MK2 Advance 2.0 TDI 115cv Gris Indy Met. 2018

• Autor de tema Autor de tema Fampo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena. A disfrutarlo!!!
Por cierto, el detector de señales lo puedes quitar o subir el margen de kilómetros hora de aviso.

Enhorabuena Fampo!!

Por fin se termino la espera, ahora toca disfrutar el bicho!! Que por cierto queda precioso en ese plata!

Esperamos esas impresiones cuando vayas haciendo km.

Saludos

A cacharrear que muchas cosas se pueden configurar y a disfrutar del cochazo .

Hoy probe alguna cosilla y toquetee algo y la verdd a pesar del.precio estoy encantadisimo..no le puse muchos extras pero los puestos no me arrepiento.
Hot tibe que meterle un apretón en una subida y los 115cv van para mi gusto ideal, tambien iba solo y nada de carga pero no me quejo..
La pantalla del navegador es de mirame y no me toques ( lo digo porke como es cristal cualquier toquecito se ve la zarpa marcada)..
Lo que me choco mucho fue abrir la tapa del combustible y ver dos tapones
1 del gasoil
2 pero el adblue me mato...tube que preguntar que era eso y si habia que rellenar y todo eso, me pillo muy muy de golpe y jamas habia oido de esooo....
Ya ire poniendo mas datos poque vamos otra cosa pero botoness tela
Un saludo

Si, el tema del Ad-blue, tendras que rellenar el deposito, el mio es gasolina, pero antes tuve un Q5 de 190cv diesel y hacia un consumo de 1,5 lts. cada 1.000 kms, mas o menos, y en cuanto te lo pida tendras que rellenar o cuando pasen los kms se te parara, mejor dicho, no arrancara. De todas formas disfrutalo y cuando tengas que rellenar puedes ir a la gasolinera a rellenar, aunque yo recomiendo la casa, manias mias.
Saludos.

Hoy probe alguna cosilla y toquetee algo y la verdd a pesar del.precio estoy encantadisimo..no le puse muchos extras pero los puestos no me arrepiento.
Hot tibe que meterle un apretón en una subida y los 115cv van para mi gusto ideal, tambien iba solo y nada de carga pero no me quejo..
La pantalla del navegador es de mirame y no me toques ( lo digo porke como es cristal cualquier toquecito se ve la zarpa marcada)..
Lo que me choco mucho fue abrir la tapa del combustible y ver dos tapones
1 del gasoil
2 pero el adblue me mato...tube que preguntar que era eso y si habia que rellenar y todo eso, me pillo muy muy de golpe y jamas habia oido de esooo....
Ya ire poniendo mas datos poque vamos otra cosa pero botoness tela
Un saludo
Buff, pues el tema del adblue y los motores diésel y el famoso filtro de partículas han dado para mucha tinta en este foro. Con que te repases un poco lo que pone en el foro seguro que te informarás a base de bien.

Si es el advance 115cv y sinceramente me sale con todo 35600€...ya si me iba a 150cv ni pregunte y sport menosss y con el rline mucho menoss porque ya de por si lo que voy a pagar me parece caro coml pa mirar mas de 115cv o superior al advance

He pedido un Advance de 150cv con el paquete Tech&Go por 27.000€

Creo que hemos acertado con el color! Y como dices, el techo un puntazo!!
Cuando lo tengas espero saber tu opinión teniendo ya tu coche delante y saber si habéis acertado..pero a 10 de junio se cual va ser la respuesta.
Te espero aquí..espero haber ayudado en quitaría algunas dudas, aunque 100% nunca se quitan hasta lo lo veáis vosotros..
Pd. Donde lo habéis comido
Un saludo

Cuando lo tengas espero saber tu opinión teniendo ya tu coche delante y saber si habéis acertado..pero a 10 de junio se cual va ser la respuesta.
Te espero aquí..espero haber ayudado en quitaría algunas dudas, aunque 100% nunca se quitan hasta lo lo veáis vosotros..
Pd. Donde lo habéis comido
Un saludo

Creo que te podría dar ya mi opinión!! Y más aclarando el tema del color!

Soy de Alicante y lo hemos pillado en Murcia que aparte del descuento por ser autónomo y descuento de fidelidad nos han hecho una gracia por volver a comprar en el mismo concesionario.

Creo que te podría dar ya mi opinión!! Y más aclarando el tema del color!

Soy de Alicante y lo hemos pillado en Murcia que aparte del descuento por ser autónomo y descuento de fidelidad nos han hecho una gracia por volver a comprar en el mismo concesionario.

Te lo decia por si eras del norte o cerca por si querias verlo en directo...pero ya veo que sois de Alicante y en la vida e ido jjj

Volver