Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se acabo la espera..nacio el bebe
Coche recogido ahora mismo...pufff que jaleo tanto boton y tanto de todo jjj.y eso que no le puse muchos extras...
Pues de verdd merece la pena esperar..yo desde ayer estoy que no entro en mi mismo jjj...un 10Enhorabuena!! Cuanto le gustaría a mi novia tener ese techo. Compramos de ocasión y no pudimos elegir.
Buff, pues el tema del adblue y los motores diésel y el famoso filtro de partículas han dado para mucha tinta en este foro. Con que te repases un poco lo que pone en el foro seguro que te informarás a base de bien.Hoy probe alguna cosilla y toquetee algo y la verdd a pesar del.precio estoy encantadisimo..no le puse muchos extras pero los puestos no me arrepiento.
Hot tibe que meterle un apretón en una subida y los 115cv van para mi gusto ideal, tambien iba solo y nada de carga pero no me quejo..
La pantalla del navegador es de mirame y no me toques ( lo digo porke como es cristal cualquier toquecito se ve la zarpa marcada)..
Lo que me choco mucho fue abrir la tapa del combustible y ver dos tapones
1 del gasoil
2 pero el adblue me mato...tube que preguntar que era eso y si habia que rellenar y todo eso, me pillo muy muy de golpe y jamas habia oido de esooo....
Ya ire poniendo mas datos poque vamos otra cosa pero botoness tela
Un saludo
Si es el advance 115cv y sinceramente me sale con todo 35600€...ya si me iba a 150cv ni pregunte y sport menosss y con el rline mucho menoss porque ya de por si lo que voy a pagar me parece caro coml pa mirar mas de 115cv o superior al advance
Para bien buena compra....techo puntazo y los demas extras más de lo mismo...no os arrepentieis en absolutoHe pedido un Advance de 150cv con el paquete Tech&Go por 27.000€
Para bien buena compra....techo puntazo y los demas extras más de lo mismo...no os arrepentieis en absoluto
Haber si puedes apreciarlo comparando con otro igual en banco si puedes. Ver el archivo adjunto 39523 Ver el archivo adjunto 39524
Cuando lo tengas espero saber tu opinión teniendo ya tu coche delante y saber si habéis acertado..pero a 10 de junio se cual va ser la respuesta.Creo que hemos acertado con el color! Y como dices, el techo un puntazo!!
Cuando lo tengas espero saber tu opinión teniendo ya tu coche delante y saber si habéis acertado..pero a 10 de junio se cual va ser la respuesta.
Te espero aquí..espero haber ayudado en quitaría algunas dudas, aunque 100% nunca se quitan hasta lo lo veáis vosotros..
Pd. Donde lo habéis comido
Un saludo
Creo que te podría dar ya mi opinión!! Y más aclarando el tema del color!
Soy de Alicante y lo hemos pillado en Murcia que aparte del descuento por ser autónomo y descuento de fidelidad nos han hecho una gracia por volver a comprar en el mismo concesionario.
Jajajajaja! Pues esto se parece cada vez más al norte! A estas alturas del año y con lluvias!Te lo decia por si eras del norte o cerca por si querias verlo en directo...pero ya veo que sois de Alicante y en la vida e ido jjj
Aquí más de lo mismo y lo que queda...me voy a Berlín que lleva un mes a pleno sol jjjJajajajaja! Pues esto se parece cada vez más al norte! A estas alturas del año y con lluvias!