Fampo - Tiguan MK2 Advance 2.0 TDI 115cv Gris Indy Met. 2018

• Autor de tema Autor de tema Fampo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se en que consiste...se que mi primo se lo hizo a su coche pero e leido cosas pero nada buenas, que si itv, que si multas, etc...nosee eso ya se vera haber como funcionan los 115 burros...
Lo que tengo vlares que dentro de un tiempo le voy a tintar por completo los cristales traseros, pero bueno eso es pecata minuta jjj

Espero no arrepentirme con los 115cv y sin rline, la verdad sea dicha que cada vez que veo un rline se me cae la baba y llego a casa y digo jo, he visto un rline y se que con el tiempo me arrepentiré y todo por 2500 euros..

Última edición por un moderador:
34920 sin cockpit pero al mes llame para ponerlo asique sumando eso 35600 en numeros redondos....y eso que le consegui regatear pero no me bajo mas de esoo....y creo que con 115cv me quedo corto peroo

Yo pienso que con los precios actuales, el sport 150 con Rline exterior, con un descuentillo que te hagan, no estara muy lejos de ese precio.

Yo te recomendo que hables con tu comercial, siempre estas a tiempo de cancelar y sacar un nuevo pedido.

Que conste que el advance 115 es un carrazo, pero es una lastima gastarse ese dinero y que te quede la sensacion de que no es lo que quieres.

Es solo mi opinion.

Saludos. ;)

Lo que pasa es que Guipúzcoa, es caro de narices. Si bajas un poco, encontrarás mejores precios

Ya esta no hay marcha atras....semana 11 de fabricacion me toco y estamos en ella...
Dios dira si me equivoque o no, pero espero que no.
Por otra parte el coche esta pedido en ciarsa de vitoria jj.
Sinceramente estoy algo chafado porque estoy leyendo a muchos qye se estan sacando unos carrazos de 150cv para arriba con r line interior y exterior, lantas de toso tipo, y lo que mas me jode version sport y por precio iguales, un poco superiores o alguno hasta mas barato que el mio.....

Y tengo una duda. Y es que yo el presupuesto lo acepte en diciembre y hasta abril no recibo coche..por lo tanto se mantiene precio de diciembre o de abril?...porque e configurado en pagina y anda sobre los 2000 euros a mi favor. Y llegando a sabet que esto iba a pasar me habria tirado por version sport 150cv..pero como los comerciales a veces parecen .....me callo mejor...

Última edición por un moderador:
Si es el advance 115cv y sinceramente me sale con todo 35600€...ya si me iba a 150cv ni pregunte y sport menosss y con el rline mucho menoss porque ya de por si lo que voy a pagar me parece caro coml pa mirar mas de 115cv o superior al advance
Me parece que tu comercial se ha pasado siete pueblos...
Con ese precio, 35600 Euros... :eek:
A mí me ha costado algo menos y es un Sport, TSI de 150 cv, con selección de modos de conducción, acceso keyless, pintura metalizada y todos los extras que lleva la versión sport, como cambio DSG, asientos alcántara, cámara 360º, ACC adaptativo, dynamic light asisst, asistente en atascos, stop and go, llantas de 18 pulgadas...
Es como para anular el pedido...
Intenta que te rebaje el precio porque esa versión es como para pagar 30000 euros como mucho.

Seguro que no hay marcha atrás ?, conozco casos que les ha llegado al concesionario y aún así lo han dejado ahí y se han pillado otro

Nose porque mi comercial preocuparse por mi hacer hacerlo no lo a hecho pero vamos que el dia que suba a verlo y tenga que pagarlo les hare esperar una semana..despues de 4 meses que es una semana?.
En cuanto al coche no quiero darle mas vueltas que sea lo que sea....espero que a dia de hoy ya este echo..y espero estar contento y feliz con lo que pedi, que me arrepentire de alguna cosa si pero ya esta hecho...eso si espero que me apliqueb precios de marzo y no de diciembre sino quemo el concesionario...
Saludoss

Editado.

Última edición:
Seguro que no hay marcha atrás ?, conozco caso que les ha llegado al concesionario y aún así lo han dejado ahí y se han pillado otro

Exacto, de hecho yo anule un pedido para sacar otro nuevo, unas semanas después mi comercial me comentó que no habian cancelado la fabricación del primero, que lo traerian al conce porque se venderia rapido.

Saludos

2 páginas sobre un Tigu que todavía no ha llegado :thumbsdown: Yo que creía que iba a ver fotos ya...

Ojala lo tubiera en mis manos jjj..pero hoy 4 meses justo que lo pedi y eso que es un Tdi y aun me quedan 4 semanas pa tenerlo porque esta lo hacian..pero subire un book de fotos tranquilos jjj...
Una cosa queria comentar a los administradores y es que en la lista de colores podeis poner el color plata claro metalizado porque no aparece...mucjas gracias un saludo

Ojala lo tubiera en mis manos jjj..pero hoy 4 meses justo que lo pedi y eso que es un Tdi y aun me quedan 4 semanas pa tenerlo porque esta lo hacian..pero subire un book de fotos tranquilos jjj...
Una cosa queria comentar a los administradores y es que en la lista de colores podeis poner el color plata claro metalizado porque no aparece...mucjas gracias un saludo
Es el plata tungsteno metalizado

Fampo...yo no dudaba en cancelarlo.
Mi Advance TDI 115cv me sale por 30100 € creo recordar.
Lo fabrican la semana 16.
Con el paquete tech&go (techo,digitalcopitk,barras plateadas y retrovisores electricos) + ambiente plus + side assit exit assit + asistente de puertas (portón eléctrico y arranque sin llave ) + pintura metalizada + ampliacion de garantia.
Es que no estamos hablando de diferencias de 500 0 1000€.....que es más de 5000!!!!!.
Yo por esa cantidad ni me lo pienso, lo anuló y configuro otro.
Y respecto al motor no te preocupes,yo lo he probado y además me han dado referencias en el foro sobre el y no decepciona para una conducción normal.
Un saludo y no lo pienses,que es mucho dinero.

Fampo...yo no dudaba en cancelarlo.
Mi Advance TDI 115cv me sale por 30100 € creo recordar.
Lo fabrican la semana 16.
Con el paquete tech&go (techo,digitalcopitk,barras plateadas y retrovisores electricos) + ambiente plus + side assit exit assit + asistente de puertas (portón eléctrico y arranque sin llave ) + pintura metalizada + ampliacion de garantia.
Es que no estamos hablando de diferencias de 500 0 1000€.....que es más de 5000!!!!!.
Yo por esa cantidad ni me lo pienso, lo anuló y configuro otro.
Y respecto al motor no te preocupes,yo lo he probado y además me han dado referencias en el foro sobre el y no decepciona para una conducción normal.
Un saludo y no lo pienses,que es mucho dinero.

+1.

Incluso perdiendo la señal saldria a cuenta.

Saludos

Yo también cancelaria.. A mi el tdi sport 150 con DSG, r line interior y exterior, asistente de puertas, cargador inhalambrico, todos los asistentes, doble suelo, llantas suzuka 20 pulgadas, dirección progresiva, suspensión deportiva, modos de conducción, etc por 36500...
Asi que no lo dudaba compi, creo que estas a tiempo.
Saludos
Pd: precio sin financiar con ellos.

Última edición:
Sinceramente yo veo el precio carisimo. Si te sirve de ayuda, yo esta semana he cerrado un Tiguan 150TDI SPORT en Gris Indy, con 4 años de garantia por 30.000 euros.

Imagino que ese precio es con descuento autonomo y algo mas del conce, verdad?

Saludos

Volver