Hola buenas, yo también estoy con ese problema desde que lo compre... casi siempre lo suelo lavar en domingo y ya no lo vuelvo a coger hasta el viernes siguiente. Si dejo el freno de mano puesto cuando lo arranco meto primera o marcha atrás y voy a iniciar la marcha, esta bloqueado, tengo que dar un buen acelerón al coche para que salga y a continuación suena el ruido a metálico rozando discos que desaparece tras un rato conduciendo o varias frenadas fuertes.
Mi coche tiene ahora mismo 9000 km y tiene unas marcas en los discos traseros considerables.
Por dos veces lo he llevado al concesionario, una cuando le toco la revisión de los 5000km ya se lo comente y se hicieron los locos,después hace poco volví por que me di cuenta que tenia una goma de la puerta trasera rota y me la cambiaron sin problema pero también les comente otra vez lo de los discos y las pastillas y la respuesta fue que es por mojar las pastillas y dejar el coche parado, que hace efecto ventosa y les pasa a ellos también en sus coches, que la solución es que no use el freno de mano si lo lavo y lo dejo parado...xD.
En otros coches que he tenido de otras marcas nunca me ha pasado esto, intentare por medio del servicio postventa, presentando fotos del estado de los discos, reclamar la sustitución de los discos y pastillas traseras porque es evidente que algo hay entre el disco y la pastilla cuando se esta formando una rozadura de 3 mm de anchura así a ojo xD, no es profunda , pero tampoco es normal que este ahí...