D Dobleton Tiguanero Activo Ubicación Barcelona Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 8 Feb 2025 #1 Me da fallo el sensor de calidad del aire siempre que escaneo con obd. Alguien sabe dónde está, y cómo se cambia ?
Me da fallo el sensor de calidad del aire siempre que escaneo con obd. Alguien sabe dónde está, y cómo se cambia ?
ToTa Tiguanero Habitual Motor MK2 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Allspace Sport 8 Feb 2025 #2 Dobleton dijo: Me da fallo el sensor de calidad del aire siempre que escaneo con obd. Alguien sabe dónde está, y cómo se cambia ? Click para expandir ... Debajo del plastico del vierteaguas del parabrisas, abre el capo y por la parte del copiloto, no hace falta quitar el plastico, quitando la grapa lo puedes abrir para cambiarlo o limpiarlo
Dobleton dijo: Me da fallo el sensor de calidad del aire siempre que escaneo con obd. Alguien sabe dónde está, y cómo se cambia ? Click para expandir ... Debajo del plastico del vierteaguas del parabrisas, abre el capo y por la parte del copiloto, no hace falta quitar el plastico, quitando la grapa lo puedes abrir para cambiarlo o limpiarlo
D Dobleton Tiguanero Activo Ubicación Barcelona Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 9 Feb 2025 #3 Muchas gracias , lo voy a mirar.
D Dobleton Tiguanero Activo Ubicación Barcelona Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 21 Feb 2025 #4 Cuando levanto el plástico veo a mano izquierda que hay un módulo amarillo, y a la derecha uno negro ( más centrado ), cual es ?
Cuando levanto el plástico veo a mano izquierda que hay un módulo amarillo, y a la derecha uno negro ( más centrado ), cual es ?
ToTa Tiguanero Habitual Motor MK2 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Allspace Sport 22 Feb 2025 #5 Dobleton dijo: Cuando levanto el plástico veo a mano izquierda que hay un módulo amarillo, y a la derecha uno negro ( más centrado ), cual es ? Click para expandir ... Debajo de este plastico
Dobleton dijo: Cuando levanto el plástico veo a mano izquierda que hay un módulo amarillo, y a la derecha uno negro ( más centrado ), cual es ? Click para expandir ... Debajo de este plastico
JaviBR7 Tiguanero Activo Ubicación Valencia Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 22 Feb 2025 #6 ToTa dijo: Debajo de este plastico Ver el archivo adjunto 65034 Click para expandir ... mañana lo voy a mirar, a mi también me da el mismo fallo, gracias
ToTa dijo: Debajo de este plastico Ver el archivo adjunto 65034 Click para expandir ... mañana lo voy a mirar, a mi también me da el mismo fallo, gracias
D Dobleton Tiguanero Activo Ubicación Barcelona Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 24 Feb 2025 #7 JaviBR7 dijo: mañana lo voy a mirar, a mi también me da el mismo fallo, gracias Click para expandir ... ya me dirás. porque yo no me aclaro bien dónde está.
JaviBR7 dijo: mañana lo voy a mirar, a mi también me da el mismo fallo, gracias Click para expandir ... ya me dirás. porque yo no me aclaro bien dónde está.
D Dobleton Tiguanero Activo Ubicación Barcelona Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 22 Mar 2025 #8 Y cómo quito la carcasa de plástico primero sin romper nada ?
T Traid Tiguanero Novato Motor MK3 2.0 TDI 150 CV DSG7 Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 30 Mar 2025 #9 Hola yo he desmontado la chapa frontal para tener más sitio Lo he soplado Aun no sé el resultado