Fallo led trasero

Zoldar

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
Buenas, a ver si alguien que entienda de electrónica del coche o que tenga el esquema eléctrico del coche. Resulta de que de pronto a dejado de funcionar el led trasero izquierdo de posición... Todos los demás funcionan, incluso el intermitente y marcha atrás. Como tengo un poco de conocimiento he desmontado el piloto y he comprobado que no le llevan los 12v, por probar he colocado el otro piloto en su lugar y nada. Me tiene to loco y estoy por llevar un cable del lado derecho al izquierdo pero claro, no es lo correcto...

Mando foto para que tengáis una idea y cualquier cosa me sería de gran ayuda. Gracias de antemano.

Adjuntos

• IMG_20221124_221404.jpg
    IMG_20221124_221404.jpg
    78,8 KB · Visitas: 52
Buenas, a ver si alguien que entienda de electrónica del coche o que tenga el esquema eléctrico del coche. Resulta de que de pronto a dejado de funcionar el led trasero izquierdo de posición... Todos los demás funcionan, incluso el intermitente y marcha atrás. Como tengo un poco de conocimiento he desmontado el piloto y he comprobado que no le llevan los 12v, por probar he colocado el otro piloto en su lugar y nada. Me tiene to loco y estoy por llevar un cable del lado derecho al izquierdo pero claro, no es lo correcto...

Mando foto para que tengáis una idea y cualquier cosa me sería de gran ayuda. Gracias de
Si no recuerdo mal algún compañero colgó los esquemas en un brico pero no hago memoria de cual era

Buenas, a mi me pasaba algo parecido, en mi caso a veces funcionaba y a veces no y era porque al lavarlo le entraba agua dentro del faro y hacia contacto, le cambiaron el faro. Te busco el post donde describí mi caso.

Un saludo

Has hecho alguna modificación a través de OBD?

Has hecho alguna modificación a través de OBD?

Lo unico que he echo es modificar el tema de los colores del cockpit y una cosilla de la radio pero nada mas que pueda modificar el resto. me he gastado unos puntos que me quedaban cambiando el "Taillinghts as brake lights" y ahora por lo menos cuando freno si se enciende pero al dejar de frenas se apaga otra vez... me parece que voy a tener que volver a ponerlo toooodo de fabrica.

Primero sería mejor revertir la modificación que has hecho de los pilotos.
Si no me equivoco, comprueba en el módulo 09 Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3:
que este valor esté a 127:
Dimmwert AB 17: Valor de atenuación AB 17:
127
Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9:
correspondería al piloto derecho.
Compara los valores Lichtfunktion A 16:, Lichtfunktion B 16:, Dimmwert AB 16: y Lichtansteuerung HD AB 16: que sean idénticos en el Leuchte17TFL.

Primero sería mejor revertir la modificación que has hecho de los pilotos.
Si no me equivoco, comprueba en el módulo 09 Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3:
que este valor esté a 127:
Dimmwert AB 17: Valor de atenuación AB 17:
127
Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9:
correspondería al piloto derecho.
Compara los valores Lichtfunktion A 16:, Lichtfunktion B 16:, Dimmwert AB 16: y Lichtansteuerung HD AB 16: que sean idénticos en el Leuchte17TFL.

Juan Ra muchas gracias, me has solucionado el problema. El manual que me bajé para cambiar las luces interior esta claro que está mal.

Volver