Fallo cámara trasera

Purrucho

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buebas noches! Tengo un TIGUAN desde hará cosa de un mes y poco y ya tiene su primer fallo.... La cámara de atrás del parking pilot no funciona. Antes cada vez que metía marcha atrás o le daba al botón veía lo que pasaba por detrás del coche, pero de repente dejó de aparecer y ahora cuando pongo marcha atrás solo me aparece el dibujo del coche y las rayas que marcan la proximidad de obstáculos....

Alguien tiene idea de que puede ser? Probaré reiniciándo los ajustes de fabrica del coche? Ya he llamado al taller y lo llevaré el martes, pero espero que no sea nada importante..

También en una rotonda me salió un mensaje de "lane assist" no disponible con un triángulo y luego cuando pare lo volví a activar en las opciones y todo ok.

Ya he leído que estas cosas pueden ser de "juventud" pero cuando tiene una coche nuevo que no ha costado poco te duele...

Saludos y a ver si alguien pude decirme algo..

Van saliendo cosas, de momento lo más importante es el tema del Front Assist, ver tema "incidente frenado automático"
Espero que lo de la cámara sea algo sencillo, ya nos iras informando.

El martes lo llevó también por el tema del identificador de señales que no lo tengo activado y ya de paso les dije que me pasa lo del compañero purrucho llevo cosa de un mes que hay veces que no entra la cámara trasera cuando doy marcha atrás , me sale un mensaje que momentáneamente no esta disponible , apago el coche al rato lo vuelvo a encender y vuelve funcionar en fin ya os diré

tipicos problemas de juventud, pero hay garantia llevarlo que lo revisen..

Será interesante ver si hay más casos como el tuyo o bien es algo aislado. Ya nos dices cuando te lo resuelven. Suerte y que sea algo software que lo arreglen rápdio

Buenas lo hace el mío mk1 cuando le da el Siroco. Pero el mío es rns315 i solo lo hace cuando al arrancar está en la calle nunca lo hizo en en el garaje.es raro se queda la pantalla en verde quitó la marcha atrás pongo la d i se quita cosas de la electrónica...

Buebas noches! Tengo un TIGUAN desde hará cosa de un mes y poco y ya tiene su primer fallo.... La cámara de atrás del parking pilot no funciona. Antes cada vez que metía marcha atrás o le daba al botón veía lo que pasaba por detrás del coche, pero de repente dejó de aparecer y ahora cuando pongo marcha atrás solo me aparece el dibujo del coche y las rayas que marcan la proximidad de obstáculos....

Alguien tiene idea de que puede ser? Probaré reiniciándo los ajustes de fabrica del coche? Ya he llamado al taller y lo llevaré el martes, pero espero que no sea nada importante..

También en una rotonda me salió un mensaje de "lane assist" no disponible con un triángulo y luego cuando pare lo volví a activar en las opciones y todo ok.

Ya he leído que estas cosas pueden ser de "juventud" pero cuando tiene una coche nuevo que no ha costado poco te duele...

Saludos y a ver si alguien pude decirme algo..

Buenas,al final lo conseguiste solucionar?

Tengo el mismo problema que tu,de repente me dejo de funcionar la cámara trasera, lo quería llevar al concesionario pero al ver esto a ver si tu me dices como te lo solucionaron,

Gracias,

Saludos,

Buenas de nuevo! He tardado en responder porque por temas personales no he podido llevar el coche al taller... al final como me decía el del concesionario era tema de software. Me lo han actualizado y perfecto!

Saludos!

Hace 30 dias que lo saque del conce..me he ido de vacas y me ha pasado lo mismo. No se me ve la camara. Lo llevare al conce a la vuelta

Volver