Purrucho
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Blanco Puro
Buebas noches! Tengo un TIGUAN desde hará cosa de un mes y poco y ya tiene su primer fallo.... La cámara de atrás del parking pilot no funciona. Antes cada vez que metía marcha atrás o le daba al botón veía lo que pasaba por detrás del coche, pero de repente dejó de aparecer y ahora cuando pongo marcha atrás solo me aparece el dibujo del coche y las rayas que marcan la proximidad de obstáculos....
Alguien tiene idea de que puede ser? Probaré reiniciándo los ajustes de fabrica del coche? Ya he llamado al taller y lo llevaré el martes, pero espero que no sea nada importante..
También en una rotonda me salió un mensaje de "lane assist" no disponible con un triángulo y luego cuando pare lo volví a activar en las opciones y todo ok.
Ya he leído que estas cosas pueden ser de "juventud" pero cuando tiene una coche nuevo que no ha costado poco te duele...
Saludos y a ver si alguien pude decirme algo..
Alguien tiene idea de que puede ser? Probaré reiniciándo los ajustes de fabrica del coche? Ya he llamado al taller y lo llevaré el martes, pero espero que no sea nada importante..
También en una rotonda me salió un mensaje de "lane assist" no disponible con un triángulo y luego cuando pare lo volví a activar en las opciones y todo ok.
Ya he leído que estas cosas pueden ser de "juventud" pero cuando tiene una coche nuevo que no ha costado poco te duele...
Saludos y a ver si alguien pude decirme algo..