Fallo al ver los kilómetros del coche con VAG-COM

SITIN

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas. He intentado leer los kilómetros de mí coche con Viag-com y me sale un error. Alguien sabe a qué se debe este error?? La foto no se ve muy bien perdonar. Gracias de ante mano.

Este es el error

Adjuntos

• IMG_3698.jpg
    IMG_3698.jpg
    51,7 KB · Visitas: 43
Última edición por un moderador:
Me pasó hace poco, el error lo arroja porque no puede leer el dato directamente desde la centralita.

Puedes ver ese dato haciendo un AutoScan, al ir a guardar el Log resultante también ves el kilometraje total (lo que habría que verificar es si este dato es el real).

Esto lo comenté hace no mucho tiempo, aunque no recuerdo en qué tema (en el móvil no doy con ello mediante el buscador, pero colocaré enlace en encontrar ese comentario).

Buenas. He intentado leer los kilómetros de mí coche con Viag-com y me sale un error. Alguien sabe a qué se debe este error?? La foto no se ve muy bien perdonar. Gracias de ante mano.

Este es el error
A mi también me suena haber visto ese error en algún momento cuando "jugaba" con el cablecito; ¿en qué pantalla te sitúas para pedir el kilometraje y que te salga ese error (por probarlo al tener un momento)?

Salu2, TaLLyHo...

Pues te digo donde entro:
-Aplicaciones
-Edc 15-16....
- Read
Y luego tendrían que salir los kilómetros, pero me sale error.

Si podéis probar me decís que os sale a vosotros. Gracias

Me pasó hace poco, el error lo arroja porque no puede leer el dato directamente desde la centralita.

Puedes ver ese dato haciendo un AutoScan, al ir a guardar el Log resultante también ves el kilometraje total (lo que habría que verificar es si este dato es el real).

Esto lo comenté hace no mucho tiempo, aunque no recuerdo en qué tema (en el móvil no doy con ello mediante el buscador, pero colocaré enlace en encontrar ese comentario).
Buscaré el Log guardado para ver qué es lo que pone. Gracias

Pues te digo donde entro:
-Aplicaciones
-Edc 15-16....
- Read

Si podéis probar me decís que os sale a vosotros. Gracias
La parienta tiene el coche y creo que hoy no llega hasta tarde; si no hay novedad e inconveniente te lo pruebo mañana por la mañana...

Por cierto, ¿qué versión de VAG-COM estás utilizando? :thumbsdown:

Salu2, TaLLyHo...

La versión es la 17.1 la última que se ha hecho compra conjunta en el foro.

Me puedes decir donde vienen los kilómetros en el LOG?? Lo he estado revisando el que guarde al hacer en AutoScan y no los veo.

Última edición por un moderador:
Me puedes decir donde vienen los kilómetros en el LOG?? Lo he estado revisando el que guarde al hacer en AutoScan y no los veo.
Antes de guardar, vas mirando y en varios sitios salen los km

También he visto que hay gente q cuando le da a guardar, se abre una ventana de confirmación con el bastidor, km, matricula etc.

Antes de guardar, vas mirando y en varios sitios salen los km

También he visto que hay gente q cuando le da a guardar, se abre una ventana de confirmación con el bastidor, km, matricula etc.
Gracias probare en cuanto pueda.

Os*** p***, con tanto jaleo ayer con las colas de escape se me pasó mirar este tema de los kilómetros; sorry...

A ver si cargo la batería del portátil y puedo echarle un vistazo este fin de semana...

Disculpa @SITIN. Salu2, TaLLyHo...

@SITIN también he revisado mi Log y no aparece... (o no doy con el dato) pero si lo vi como comenta @Srx (de ahí las imágenes del enlace que puse antes).

A ver que luz damos al tema con la apreciada ayuda de @TaLLyHo :thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: Srx
Os*** p***, con tanto jaleo ayer con las colas de escape se me pasó mirar este tema de los kilómetros; sorry...

A ver si cargo la batería del portátil y puedo echarle un vistazo este fin de semana...

Disculpa @SITIN. Salu2, TaLLyHo...
No te preocupes, yo este fin de semana no podré mirar nada ya que estoy de viaje, pero muchas gracias por vuestra ayuda.
lo miraré en cuanto pueda conectar el pc. Muchas gracias.

-Aplicaciones
-Edc 15-16....
- Read

Si podéis probar me decís que os sale a vosotros.
Exactamente lo mismo, no se pueden mirar los kilómetros por este "método" (probado con VCDS 15.7.0).

A través del AutoScan se pueden ver los kilómetros en dos puntos:

kwk3bjx.jpg

1WZdZUv.jpg

Espero que te sirva la información. Salu2, TaLLyHo...

Volver