Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también me suena haber visto ese error en algún momento cuando "jugaba" con el cablecito; ¿en qué pantalla te sitúas para pedir el kilometraje y que te salga ese error (por probarlo al tener un momento)?Buenas. He intentado leer los kilómetros de mí coche con Viag-com y me sale un error. Alguien sabe a qué se debe este error?? La foto no se ve muy bien perdonar. Gracias de ante mano.
Este es el error
Buscaré el Log guardado para ver qué es lo que pone. GraciasMe pasó hace poco, el error lo arroja porque no puede leer el dato directamente desde la centralita.
Puedes ver ese dato haciendo un AutoScan, al ir a guardar el Log resultante también ves el kilometraje total (lo que habría que verificar es si este dato es el real).
Esto lo comenté hace no mucho tiempo, aunque no recuerdo en qué tema (en el móvil no doy con ello mediante el buscador, pero colocaré enlace en encontrar ese comentario).
La parienta tiene el coche y creo que hoy no llega hasta tarde; si no hay novedad e inconveniente te lo pruebo mañana por la mañana...Pues te digo donde entro:
-Aplicaciones
-Edc 15-16....
- Read
Y luego tendrían que salir los kilómetros, pero me sale error.
Si podéis probar me decís que os sale a vosotros. Gracias
Me puedes decir donde vienen los kilómetros en el LOG?? Lo he estado revisando el que guarde al hacer en AutoScan y no los veo.Me pasó hace poco, el error lo arroja porque no puede leer el dato directamente desde la centralita.
Puedes ver ese dato haciendo un AutoScan, al ir a guardar el Log resultante también ves el kilometraje total (lo que habría que verificar es si este dato es el real).
Esto lo comenté hace no mucho tiempo, aunque no recuerdo en qué tema (en el móvil no doy con ello mediante el buscador, pero colocaré enlace en encontrar ese comentario).
Antes de guardar, vas mirando y en varios sitios salen los kmMe puedes decir donde vienen los kilómetros en el LOG?? Lo he estado revisando el que guarde al hacer en AutoScan y no los veo.
Gracias probare en cuanto pueda.Antes de guardar, vas mirando y en varios sitios salen los km
También he visto que hay gente q cuando le da a guardar, se abre una ventana de confirmación con el bastidor, km, matricula etc.
No te preocupes, yo este fin de semana no podré mirar nada ya que estoy de viaje, pero muchas gracias por vuestra ayuda.Os*** p***, con tanto jaleo ayer con las colas de escape se me pasó mirar este tema de los kilómetros; sorry...
A ver si cargo la batería del portátil y puedo echarle un vistazo este fin de semana...
Disculpa @SITIN. Salu2, TaLLyHo...
lo miraré en cuanto pueda conectar el pc. Muchas gracias.
Exactamente lo mismo, no se pueden mirar los kilómetros por este "método" (probado con VCDS 15.7.0).-Aplicaciones
-Edc 15-16....
- Read
Y luego tendrían que salir los kilómetros, pero me sale error.
Si podéis probar me decís que os sale a vosotros.