Es lo que deberían hacer, montarlo como si fuera el opcional, y cobrarte solo como si lo hubieras pedido como opcional. De ellos fue el fallo.Si lo hacen así, chapó por el concesionario.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es lo que deberían hacer, montarlo como si fuera el opcional, y cobrarte solo como si lo hubieras pedido como opcional. De ellos fue el fallo.Si lo hacen así, chapó por el concesionario.
Exacto, el martes o miércoles según me comentó debería estar montado, listo para llevar. No hice el ingreso hasta que llegamos a un acuerdo con el tema de la bandeja, y me redactó un documento oficial que recogía dicha modificación en el presupuesto final.
Buenas,
Pues nada, finalmente mi coche ha llegado hoy, según me acaba de llamar el comercial para decirmelo.
Efectivamente, como era previsible, viene sin bandeja inferior del maletero. Aunque yo ya lo sabía desde hace semanas y él tambien por que se lo dije yo mismo.
La solución que me han ofrecido, para el tema de la bandeja es quitarsela a uno de los que ellos tienen y ponersela al mio, sin ningun coste para mí, en principio ( palabras textuales ), aunque no creo que se atrevan a quitar y poner, de uno a otro, sin antes dejar claro quien lo paga, con lo cual a mí no me han exigido nada, lo unico que me ha dicho es que si le doy el visto bueno comienzan a cambiarla de inmediato.
Esta tarde me falta tiempo para ir a verlo, que emoción, estoy deseando, ufff que larga espera y si encima la bandeja me la regalan, pues ya me emborracho, jaa jaa.
Que os parece la opción que me han ofrecido para el tema de la bandeja?, os parece razonable?.
SL2.
A mi me lo ofrecían por 350€, aunque no se si vendría completo, es decir con el cambio de todos los plásticos laterales del maletero, aunque debería ser que sí, pues se supone que han pedido a recambios todas las piezas para hacer el 3GB.
Adjunto algunas imágenes para que os hagáis una idea de las piezas necesarias.
Ver el archivo adjunto 20303 Ver el archivo adjunto 20304 Ver el archivo adjunto 20305 Ver el archivo adjunto 20306 Ver el archivo adjunto 20307 Ver el archivo adjunto 20308
Este es con rueda de recambio, pero hay que imaginar que es lo mismo pero con le hueco más grande.
es una solucion cojonuda siempre y cuando no te hagan una chapuza... que eso de desmontar y montar teniendo piezas estructurales (la parte contra los asientos que hace de tapa posterior debe cambiarse) a veces no queda bien y menos al revestirla/tapizarla.
Otra opcion es que tiren por el camino del medio y solo te pongan los soportes y la bandeja y el fondo trasero e inferior lo dejen como esta, tendrias un tiguan unico con mayor valor de reventa![]()
Si, se ve que ha quedado bien.Buenas tardes,
Como ya comenté aquí hace tiempo, a mí el comercial del concesionario me ofreció la posibilidad de montármelo ellos con las piezas del maletero de otro coche que tenían en exposición. Mañana voy a recogerlo, pero ya me ha enviado fotos y tiene muy buena pinta. Os las adjunto, para que las veáis. Me dice que ha quedado perfecto. Pero como ya habéis comentado, no es fácil, les ha llevado bastante tiempo.
Mi concesionario es HELMÁNTICA de Zamora y en mi opinión se han portado bien, resolviendo un problema que yo creo que es más culpa de fábrica que de ellos.
En menos de un mes tendré el coche y vendrá con el tema del maletero mal, la verdad es que para mí no es tan crítico como para otros usuarios pero con todo y con eso me indigné en su día.
De todas maneras tengo que ser un poco laxo con el concesionario pues me llegó una promoción para canviar a un Tiguan Mk2 ( tema fidelizacion VW ya que tengo varios coches VW ) y aunque mi pedido es antiguo y no entraba la promoción , me van a conseguir un descuento de 1000€ que no es moco de pavo, de todas maneras pondré la cuña a ver que saco de más.
@alberperez lo gestionaste todo con el concesionario o también llamaste a atención al clienteYo acabo de venir de mirar mi coche, y lo esperado... Viene sin bandeja. Solución: pago los 190€ que cuesta el accesorio y lo instalan. Es lo que acepte.
Un saludo
Directamente con el concesionario, les dije que sino no quería el coche. Les di yo esa opción , es decir si cuando lo compre hubiese sabido que venía sin la bandeja lo hubiese pagado, por lo que me parece lo más justo.@alberperez lo gestionaste todo con el concesionario o también llamaste a atención al cliente
Bueno, no se si hay más casos en espera de resolución, yo aquí he visto 3 ya solucionados.
En mi caso, y después de ver que le ha dicho gerencia al comercial del concesionario, me dice que ellos están llevando el tema por gerencia de la marca y que yo lo lleve por atención al cliente.
Pues eso he hecho, he vuelo a llamar a atención al cliente y les he expuesto de nuevo el tema recalcando que como mucho estoy dispuesto a pagar el coste como opcional (incluyendo el descuento que me hubiera sido aplicado) o sea unos 180€.
A ver que me dicen.
No tengo nada escrito, el comercial sabía que necesitaba poner los baúles de buceo, incluso estuve tomando medidas.Claro que es un disparate que un cliente tenga que pagar un error de ellos. Y si encima se quieren aprovechar de eso intentando sacarte el dinero pues peor todavia. Yo no pagaria mas de lo que cuesta como extra, no es razonable.
Si tienes como poder demostrarlo que tu lo querias con bandeja, no se algun email o algo asi, una vez este aqui el coche creo que si no lo quieres te tienen que devolver la señal x 2, y encima se lo quedan ellos.
En mi caso se lo quitaron a uno que ellos tenian con bandeha y se lo pusieron al mio. Era creo un "demo" con lo cual ningun problema para ellos lo venden asi y ya esta.