Experiencias referentes a la Reprogramación por campaña de emisiones

Creo que lo hacen asi los “criticos” de los coches cuando los prueban. Ellos rellenan el depósito hasta que les salta la manguera varias veces para cercionarse que el depósito está lleno lleno. Hacen su prueba y vuelven a llenar el depósito de la misma forma, e incluso en la misma gasolinera. Con el número de kilómetros y los litros no hay lugar a duda.

Yo recomendaría resetear del todo el ordenador de a bordo.

Buenos os cuento, fue hace un año que le tocaba la revisión
Lleve el tiguan y lo primero que me preguntaron es si autorizaba a la repro
Le dije que no y el de la volkswagen mismamente me dijo que hago bien, que el tampoco la haría...
Pasados unos meses primera itv y cero fallos cero problemas
Yo sinceramente si no me inmoviliza el coche la gC no voy a pasarla

Yo la hice, y me reitero en lo que dije, no lo volvería a hacer.
Tuve problemas cuando la hice y pasaron de mi, por suerte pude solucionar algún problema con el potenciómetro de la palometa con un amigo que tiene un taller, medio año después otra vez tuve problemas con la sonda lambda y en otro concesionario distinto y a través de mi amigo conseguimos que metiesen la reparación en garantía de la reprogramación, y ahora el electro ventilador se me ha fastidiado, a ver por donde salgo, en fin, desde que la hice los problemas con todo lo que tenga que ver con sistemas anticontaminación han ido a mucho más.

Chic@s, ¿sabéis cuanto tiempo tenemos de garantía después de la reprogramación?
Supongo que será un año, pero no estoy seguro.

Chic@s, ¿sabéis cuanto tiempo tenemos de garantía después de la reprogramación?
Supongo que será un año, pero no estoy seguro.
¿ Por qué un año ?
No sé si dan garantía, lo dudo; puede que tengan algún detalle según tu historial, y si la dieran, dudo que fuera como cualquier otra operación de vw que son 2 años

Yo precisamente cuando me llamaron para pasarla les pregunté por que Garantia ofrecían y básicamente me dijeron que ninguna
Que no hacía falta
Por lo cual me negué

A mi me la hicieron en Orihuela (Alicante) y me dijeron que si tenia algún problema que me pasara, tuve el problema el mismo dia, me pase al siguiente y me dijeron que 600 leuros solucionarlo, tal cual.

Conozco a varios que la han pasado sin la aplicación de la campaña. Ni les han pedido ni mirado nada al respecto.

Hace un par de semanas pasé mi segunda ITV, y ha pasado sin ningún problema. Ni me han preguntado ni mirado si había pasado por la Volkswagen para que me reprogramaran.
Así pues, otros 2 años de paz.

Un saludo.

Volver