Buenas tardes a todos!
Soy nuevo en el foro, aunque desde hace tiempo he leído los comentarios que colgáis que son de gran utilidad.
Quiero comentaros lo que me ha ocurrido en mi concesionario oficial. El pasado día 02 de Enero, tenia cita para hacerle el mantenimiento de los cuatro años, (cuando compre el Tiguan, lo contraté), pues bien, el chico de recepción, me comentó que no tenía hecha la reprogramación, que si la quería hacer, y le contesté que no, que de momento no quería hacerlo, que no era obligatorio. Al día siguiente, fui a recoger el vehículo al taller, y cual es mi sorpresa que tenía un regalito en el asiento del copiloto (el llavero de vw, una batería usb externa, etc), a mí me llamó la atención y dí por hecho que era un detalle para los clientes, estábamos próximo a los Reyes, ¡qué ingenuo!, pues bien, el día 25 de Enero, recibo un mail Volkswagen, y cuyo asunto titulan “ Muchas Gracias”, contactamos de nuevo con usted ahora que su Tiguan ha completado la medida de servicio y que, por tanto, la incidencia relativa a las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) ha quedado solventada…. El taller al que llevo mi coche, es un taller oficial, en el que toda mi familia ha comprado los coches, vw y audi, y donde hacemos los mantenimientos, en el caso de mi hermano desde hace mas de 20 años, me siento engañado doblemente: primero por la marca y después por mi taller oficial de toda la vida, no solo por no decírmelo y enterarme por un mail, estoy muy decepcionado. Me puse en contacto con el taller y le comenté lo que había recibido, en principio, me dijeron que en la ficha, no aparecía que estuviese hecho, pero que lo comprobaría con ficha del trabajo, a las pocas horas me lo confirmó. Me gustaría saber, si a alguno de vosotros os ha pasado y si es así, qué habéis hecho, de momento iré a consumo y pondré una reclamación, también he llamado al servicio de atención al cliente y lo he comentado, pero aún no me han dicho nada, tampoco lo espero…, si se os ocurre algo, muchas gracias.