Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El funcionamiento de la EGR no se puede ver alterado por la actualización. Es una válvula que está constantemente abriendo y cerrándose. En el hipotético caso de que hayan variado su funcionamiento, lo que único que han podido hacer es variar el tiempo total que permanece abierta. Pero esto no afecta a su fiabilidad.Compañeros, acabo de cambiar la EGR, para mi como resultado del excesivo uso que hace el sistema de ella. Como digo, es una sensación subjetiva, pero creo que la reprogramación hace que todos los sistemas de limpieza del vehiculo estén sometidos a un sobreesfuerzo.
Nada mas hacer la repro, cayo la chapaleta de admisión y ahora la EGR. Casualidad??
La chapaleta que me falló es la que estrangula el caudal de aire de admisión para parar el motor. Yo no dudo de ti, pero en el caso de mi chapaleta resulta que peto el mismo día de la repro, me explico, pare el coche para la repro sin problemas, después de la repro ya no paraba bien el motor. Que no tiene nada que ver? Pues yo no lo se, pero lo normal es que yo lo asocie.El funcionamiento de la EGR no se puede ver alterado por la actualización. Es una válvula que está constantemente abriendo y cerrándose. En el hipotético caso de que hayan variado su funcionamiento, lo que único que han podido hacer es variar el tiempo total que permanece abierta. Pero esto no afecta a su fiabilidad.
Yo con mis conocimientos de mecanica no veo relacion logica entre la actualizacion y el fallo de EGR. Recordar que la EGR es un mal endemico de la mayoria de motores diesel y mas con 190k km.
En cuanto a la chapaleta, cual es la que os ha fallado, la que estrangula el caudal de aire de alimientacion para parar el motor o la que varia el caudal de aire de admision? Esta ultima, la admision variable, la montan muchos diesel y en muchas ocasiones de suelen averian. Y si por el contrario os referis a la primera, no entiendo que relacion tiene una mariposa que se cierra cuando quitas el contacto de una actualizacion de gestion de motor.
Me parece aventurado culpar a la reprogramacion de estos fallos. Supongo que la respuesta será que tu sabes como va tu coche y que es tu experiencia.
La chapaleta que me falló es la que estrangula el caudal de aire de admisión para parar el motor. Yo no dudo de ti, pero en el caso de mi chapaleta resulta que peto el mismo día de la repro, me explico, pare el coche para la repro sin problemas, después de la repro ya no paraba bien el motor. Que no tiene nada que ver? Pues yo no lo se, pero lo normal es que yo lo asocie.
En cuanto a la EGR, recordar mis posts que yo siempre he dicho que después de la repro el motor de mi coche hacia ruido a latas, pues bien, hoy cambiada la EGR el coche ha recuperado el sonido normal. o sea que el ruido era debido a que la EGR no trabajaba igual que antes de la repro. Que no tiene nada que ver?
A ver, lo que se rompió el mismo dia de la repro fue la chapaleta de admisión, no la EGR.Con 190.000km la EGR ya ha durado bastante... yo creo que ha sido más bien casualidad que haya roto el mismo día de la repro. Si hubiera roto por la repro, al montar una EGR nueva, esta también hubiera roto "al momento".
Discrepo, porque antes de la repro el motor no hacia ruido a lata. Si miras mis posts, lo primero que dije después de la repro fue que el coche no paraba no mas quitar el contacto (chapaleta) y el ruido a lata. Antes de la repro no lo hacia y después si?? para mi la conclusion es obvia, la repro hace trabajar mas a la EGR.Si el ruido a lata desapareció al montar una EGR nueva, está claro que el ruido era provocado por la EGR que estaba rota, y no debido a la repro.
Noooo, después inmediatamente de la repro, lo que iba mal ( motor no paraba ) era la chapaleta, que yo entiendo que no es la EGR..* Después de la repro se rompió la EGR
Eso es lo que me dicen a mi, que han actuado sobre el soft, no sobre el hardware...como si no hubiera relación entre el soft y el hard...Sobre este tema de recirculacion de gases y de forzar la EGR ya alertaron las revistas especializadas en su momento,adjunto archivo que saqué de este mismo foro.En mi última revisión ya después de la repro se interesaron en el conce y me pudieron una copia del artículo ya que no habían oído hablar nada al respecto.Ese momento me confirmó que está gente de los conces enchufan el coche,les vuelcan el software sin más y cobran por ello un dinero..y luego ya se la suda muchísimo lo demás..(no tienen ni idea de qué parámetros cambian), y si luego se avería algo por supuesto que nada tiene que ver con un inocente cambio de software,simple casualidad.
Creo que a todos los 110 que se la han hecho, están contentosComo ya sabeis yo he sido y sigo siendo muy critico con VW por como han llevado todo este caso de la estafa. Dicho esto hace 8 meses hice la actualización y del mismo modo que he sido muy critico y seguiré siéndolo tengo que decir que el coche va estupendo, no he notado nada incluso he notado una mejoría de potencia, poca pero noto el motor mas alegre ojo tampoco una barbaridad pero si lo noto. Dicho esto y lo que realmente creo esta actualizacion no hace nada mas que quitar el sotfware que engañaba ni mas ni menos.
Compañero pero eso por desgracia ocurre con todo, los concesionarios y sus talleres cada vez pintan menos, para todo conectan nuestros coches y es por remoto lo que hacen.Sobre este tema de recirculacion de gases y de forzar la EGR ya alertaron las revistas especializadas en su momento,adjunto archivo que saqué de este mismo foro.En mi última revisión ya después de la repro se interesaron en el conce y me pudieron una copia del artículo ya que no habían oído hablar nada al respecto.Ese momento me confirmó que está gente de los conces enchufan el coche,les vuelcan el software sin más y cobran por ello un dinero..y luego ya se la suda muchísimo lo demás..(no tienen ni idea de qué parámetros cambian), y si luego se avería algo por supuesto que nada tiene que ver con un inocente cambio de software,simple casualidad.
Yo por mi parte lo estoy en el tema de modificacion de sotfware por el trato de VW sigo pensando lo mismo que hace un año.Creo que a todos los 110 que se la han hecho, están contentos
Pues ya lo siento, la verdad que si que es una vergüenza que te joroben un coche con el cual estabas contento.El polo era 1.6 90cv y lo han jodido. Es para denunciarles
Yo tengo un 110 y te aseguro que para nada estoy contento,en mi caso más bien ha sido una estafa el tema de la repro.Creo que a todos los 110 que se la han hecho, están contentos
Entonces por lo que veo esto es una loteria, que lastima de verdad, que unos estafadores te destrocen tu coche y estén tan orgullosos.Yo tengo un 110 y te aseguro que para nada estoy contento,en mi caso más bien ha sido una estafa el tema de la repro.