Yo he de reconocer que he sido de los que más coñazo ha dado con defender el no hacer nada en el coche... Nos han estafado y así lo asumo. Peeeeero por otra parte y coincidiendo con la revisión de los 30mkm me dije en una tarde de esas tontas que todos tenemos: ¡A tomar por el fistro! Que me lo hagan, total, si no es hoy va a ser mañana o incluso pasado cuando nos obliguen, no ya solo a pasar por el aro, si no a tirar literalmente a la basura todos estos monstruos petroleros que tan bien nos vendieron.
Y la experiencia después de los primeros 1500 km después de pasarle el antivirus es que el consumo me ha subido de 6,1 de media a 6,2...

Pero que conste que cuando me da la gana lo bajo otra vez a los consumos anteriores y "yatá". Por lo demás poca cosa, por no decir nada, que yo aprecie al conducir. El coche tira igual, y tan solo una cuestión: Dos veces circulando por ciudad me ha pasado que no actua el Star-Stop ese de los cojones, noto que el coche está en punto muerto cercano a las 1000 rpm y nada más. Total voy a preguntarles y me van a decir que marte está muy lejos y eso ya lo se yo.
Pero hay una cosa que no se me va: Sigo mirando al logo del Tigu con mucha mala leche, pobre él.
Saludos.