Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mirate cuales son los compromisos de la marca para cuando llevas el coche al taller. Así sabras cuando pueden dejarte coche, porque exigir lo puedes exigir siempre que quieras...Acabo de llamar al Concesionario y les he pedido un coche de sustitución, pues no les ha venido bien!!!!!!
Ojo con el conce y que te den toda la documentación, que a mi me toco reclamarla: factura, sello en cartilla de revisiones y pegatina en el maletero...me la hacen en LEVANTE WAGUEN (VALENCIA)
La misma que falla en mi caso.Mi pieza que fallaba es la que estrangula el aire para parar el motor. Yo notaba inmediatamente después de la repro que al quitar la llave el motor traqueteaba y luego se paraba, pero cosa de medio segundo mas tarde después de quitar la llave
Tomo nota, muchas graciasOjo con el conce y que te den toda la documentación, que a mi me toco reclamarla: factura, sello en cartilla de revisiones y pegatina en el maletero...
Se acerca el día para mi Tiguan, este viernes le hacen la reprogramación de los gases probaré cómo va y luego de cabeza a la otra repro.... La que sube los caballos, que ya tengo cita
Pues yo también he pasado para que me vieran por qué al parar el motor en el contacto hacía una especie de traqueteo antes de que terminara de pararse. Según me han comentado...puede ser la chapaleta, que creo que es lo mismo que la mariposa de admisión. La cuestión es que el coche tiene poco más de 50.000km y hará 2 meses que le hice la famosa repro.
Desconozco los motivos y hasta que no le metan mano dentro de dos semanas...no sabré cuál es el problema real. Por cierto, a mí no se me ha encendido chivato alguno en el cuadro. Menos mal que elegí la opción de que me regalaran los 2 años de gtía extra![]()
A mí también me han tenido que cambiar a los 20 días la mariposa de admisión ... me dicen que no tiene que ver ... pero 300 euros de broma ...
Pues yo soy otro que a los 20 dias de la 1ª revisión y reprogramación del "gate" alarmas del convertidor catalitico y traqueteos al pararlo y me dicen que tienen que cambiar la chapaleta de admisión.....y que tengo que pagar ?¿?¿?¿
No me extrañaría nada !!!Yo en mi caso los he denunciado a traves de FACUA, ya que en EEUU estan pagando unas indemnizaciones. En EU que somos mas tontos.
Y he realizado mi primera revision de los 30.000 Kms. fuera del servicio oficial, porque esta corriendo un bulo. Que estan haciendo las reprogramaciones sin la autorizacion del titular del vehiculo.
Sí no estuviera en garantía y lo pagaras tú seguro que cambian la chapaleta, el manguito y lo que se tercie.Hola, a mi me tocó hoy dejarlo para que le echaran un ojo y vieran la dichosa chapaleta. Os dejo una foto del reverso de la orden de trabajo. Al parecer, no la han sustituido, han hecho unas correcciones sugeridas por VW antes de proceder con el cambio. La verdad es que no me ha hecho mucha gracia. Si el coche está en garantía (2+2), deberían haberla sustituido y punto. La cuestión según taller es que como no me saltó el avisador en el cuadro, no pueden proceder con la sustitución...cuentos chinos.
Os iré contando qué tal va.
Pd: por si a alguno se le ocurre, he de decir que mi coche no ha pisado nunca una gasolinera lowcost.Ver el archivo adjunto 23682