Eso, si tienes más razón que un santo, es una forma de hablar el sacar tajada, que a lo mejor se me ha entendido que la gente se quiere aprovechar, pero no me refiero de esta forma ni os creo culpables a vosotros jeje, de verdad es una forma de hablar en tu derecho estás de pedir o sentirte estafado,(mi opinión es diferente por qué creo que muy poquitos han comprado el coche por qué contaminaba menos) esto último si es mi opinión, pero aún que lo piense no significa que no deberían pagaros o compensar, o simplemente tener una sanción ejemplar, yo soy el primero que me encantaría que vw pagara por su estafa, pero voy diciendo cómo van gestionando el asunto y aún que me parezca mal que lo estén haciendo así, no deja de ser los acuerdos que han llegado con los gobiernos, así que les da igual explicarnos más o menos, por qué nadie les obliga a nada parece ser, tan solo a quitar el software maligno, con lo cual es a lo que se limitan, ojo reiteró que no digo que te tengas que sentir o no estafado estás en tu derecho!
Sacando el tema de contesto hay otras marcas que han vendido vehículos sabiendo que la avería tal aparece a los km tal.... y no ha pasado nada... al que le ha pillado en garantía pues mira suerte y al que no a pagar... estoy si que es una verdadera estafa.
Y por supuesto la que vw a echo a los gobiernos por pagar menos impuestos al contaminar menos... estos sí que han sido estafados( opinión mía desde el respeto a todos los implicados que no merecían ni este problema ni esta forma de gestionar)