Experiencias referentes a la Reprogramación por campaña de emisiones

da miedo pensar en todos los taxis que circulan por ahi con todo lo de la anti-contaminación anulado y en la ITV no lo detectan porque solo miran el CO2... De vez en cuando salen noticias de talleres cerrados por estas malas prácticas. Desde luego si te dejan pasar la ITV con ese humo es para llamar a la Guardia Civil y denunciarlo. En cualquier caso yo ya si que he visto parar coches asi, no solo por el daño medioambiental que generan sino el riesgo que provocan a otros conductores que les dejan sin visibilidad.

Cuando en las ITVs miren los NOx, no la pasa ni un solo coche euro V, ni volkswagen , ni ninguna otra marca. Todos están trucados, TTOODDOOSS. Parece que en este foro somos más papistas que el papa..... Vamos a disfrutar de nuestros coches.... Hay compañeros que ya han reprogramado y no les notan nada, y, por c_j_n_s se les tienen que romper, estropear egrs, reventar turbos...... A la egr no le pasará nada. Precisamente, una compañera de trabajo tiene otro tigu, el euro VI, y ya le han cambiado la egr... hacía el mismo trayecto que yo, pero en sexta.....

Yo creo que lo de los mindundis @Sleeper lo dice en modo ironico, en ningún momento para ofender a nadie
Ya me imagino, no hace falta que se diga. Ante todo respeto.

Las itv tienen más de estafa que la propia vw, eso ya lo digo desde aquí jajajaja
Han quitado la trampa que se producía en bancos de prueba, lo demás sigue todo normal,aún con trampa o sin ella, los que mandan son los gobiernos, y como ya hemos hablado los palos vienen de EEUU por qué estábamos haciendo pupita en su mercado,partiendo que donde son más quisquillosos con la contaminación de los diésel es allí, para beneficiar a su motorización que suele ser todo gasolina, aquí en en Europa no son tan prohibitivos, y el problema le tenían en que te han vendido un producto que contamina más de lo que han homologado( pero menos de lo máximo permitido) así que fumaita, y el que quiera sacar provecho solo le queda ir a pecho descubierto contra vw el como particular, almenos por ahora... y los plazos se van pasando y los gobiernos olvidando...
Vamos a ver Chalton, que me parece muy bien tu opinion. Pero la culpa de este problema no son los EEUU ni los clientes como tu dices que queremos sacar partido. Te recuerdo que hemos sido estafados 11.000.000 millones de clientes, repito estafados. Eso lo ha realizado VW te guste o no. Yo no quiero sacar tajada de nada, solo quiero saber que carajo le quieren hacer a mi coche ni mas ni menos y hasta que no me lo digan estos estafadores pensare mal de ellos. Porque si no lo dicen a nosotros los clientes que somos los afectados, será porque tienen algo que seguir escondiendo. o no es licito que piense de este modo? Siento decir estas palabras pero son tal cual. VW estafadores de su propia estafa a 11.000.000 millones de clientes.

Última edición por un moderador:
Vamos a ver Chalton, que me parece muy bien tu opinion. Pero la culpa de este problema no son los EEUU ni los clientes como tu dices que queremos sacar partido. Te recuerdo que hemos sido estafados 11.000.000 millones de clientes, repito estafados. Eso lo ha realizado VW te guste o no. Yo no quiero sacar tajada de nada, solo quiero saber que carajo le quieren hacer a mi coche ni mas ni menos y hasta que no me lo digan estos estafadores pensare mal de ellos. Porque si no lo dicen a nosotros los clientes que somos los afectados, será porque tienen algo que seguir escondiendo. o no es licito que piense de este modo? Siento decir estas palabras pero son tal cual. VW estafadores de su propia estafa a 11.000.000 millones de clientes.

Eso, si tienes más razón que un santo, es una forma de hablar el sacar tajada, que a lo mejor se me ha entendido que la gente se quiere aprovechar, pero no me refiero de esta forma ni os creo culpables a vosotros jeje, de verdad es una forma de hablar en tu derecho estás de pedir o sentirte estafado,(mi opinión es diferente por qué creo que muy poquitos han comprado el coche por qué contaminaba menos) esto último si es mi opinión, pero aún que lo piense no significa que no deberían pagaros o compensar, o simplemente tener una sanción ejemplar, yo soy el primero que me encantaría que vw pagara por su estafa, pero voy diciendo cómo van gestionando el asunto y aún que me parezca mal que lo estén haciendo así, no deja de ser los acuerdos que han llegado con los gobiernos, así que les da igual explicarnos más o menos, por qué nadie les obliga a nada parece ser, tan solo a quitar el software maligno, con lo cual es a lo que se limitan, ojo reiteró que no digo que te tengas que sentir o no estafado estás en tu derecho!
Sacando el tema de contesto hay otras marcas que han vendido vehículos sabiendo que la avería tal aparece a los km tal.... y no ha pasado nada... al que le ha pillado en garantía pues mira suerte y al que no a pagar... estoy si que es una verdadera estafa.
Y por supuesto la que vw a echo a los gobiernos por pagar menos impuestos al contaminar menos... estos sí que han sido estafados( opinión mía desde el respeto a todos los implicados que no merecían ni este problema ni esta forma de gestionar)

El mío está en el taller... a entrado por un par de cosas más y por los del software. Ya os contare. Lo que si puedo afirmar es que VW tiene la peor atención al cliente post venta que he conocido en mi vida!!!!

Eso, si tienes más razón que un santo, es una forma de hablar el sacar tajada, que a lo mejor se me ha entendido que la gente se quiere aprovechar, pero no me refiero de esta forma ni os creo culpables a vosotros jeje, de verdad es una forma de hablar en tu derecho estás de pedir o sentirte estafado,(mi opinión es diferente por qué creo que muy poquitos han comprado el coche por qué contaminaba menos) esto último si es mi opinión, pero aún que lo piense no significa que no deberían pagaros o compensar, o simplemente tener una sanción ejemplar, yo soy el primero que me encantaría que vw pagara por su estafa, pero voy diciendo cómo van gestionando el asunto y aún que me parezca mal que lo estén haciendo así, no deja de ser los acuerdos que han llegado con los gobiernos, así que les da igual explicarnos más o menos, por qué nadie les obliga a nada parece ser, tan solo a quitar el software maligno, con lo cual es a lo que se limitan, ojo reiteró que no digo que te tengas que sentir o no estafado estás en tu derecho!
Sacando el tema de contesto hay otras marcas que han vendido vehículos sabiendo que la avería tal aparece a los km tal.... y no ha pasado nada... al que le ha pillado en garantía pues mira suerte y al que no a pagar... estoy si que es una verdadera estafa.
Y por supuesto la que vw a echo a los gobiernos por pagar menos impuestos al contaminar menos... estos sí que han sido estafados( opinión mía desde el respeto a todos los implicados que no merecían ni este problema ni esta forma de gestionar)
Tranquilo ya se a lo que te refieres cuando dices que nos queremos aprovechar. Pero te tengo que seguir diciendo por mucho que tu lo quieras negar que VW si nos ha estafado, que yo compre el coche por cuestiones medioambientales o no, no exime a VW para poderme engallar. Seguramente si me hubieran dicho la verdad me lo hubiera comprado pero siendo conocedor de lo que compraba, de este modo no lo he sido. Pero aparte son unos estafadores no porque lo diga yo si no porque lo reconocio el actual presidente de VW Matihas Müller, tambien lo reconocio el presidente de VW en EEUU un tal Horn. Vamos que si ellos lo reconocen será verdad, la unica que han dicho en todo este asunto.

Tranquilo ya se a lo que te refieres cuando dices que nos queremos aprovechar. Pero te tengo que seguir diciendo por mucho que tu lo quieras negar que VW si nos ha estafado, que yo compre el coche por cuestiones medioambientales o no, no exime a VW para poderme engallar. Seguramente si me hubieran dicho la verdad me lo hubiera comprado pero siendo conocedor de lo que compraba, de este modo no lo he sido. Pero aparte son unos estafadores no porque lo diga yo si no porque lo reconocio el actual presidente de VW Matihas Müller, tambien lo reconocio el presidente de VW en EEUU un tal Horn. Vamos que si ellos lo reconocen será verdad, la unica que han dicho en todo este asunto.

Pues no te lo creas a ver si va a ser mentira!! Jajajaja
@Alca que yo no niego que os haya estafado, que a la vista está que es lo que a sucedido, pero que mi opinion es la que comento(cierto es que uno una vez me explicó que a la hora de venderlo podría estar más devaluado y ahora me acabo de acordar) con lo cual aún que te importe más o menos la contaminación aquí puedes salir perjudicado por esto.
Es verdad.
El muller ese también está en vw? Ese era un torpedo:roflmao::roflmao::roflmao:

Hoy he hecho un viaje (que hago a menudo) de 400 km, despues de pasar por el taller. El coche se ha portado en cuanto a comportamiento y consumo, exactamente igual que en viajes anteriores. Seguire observando

Ya me imagino, no hace falta que se diga. Ante todo respeto.

Estafado?? me estas diciando que has comprado el tiguan por su "bajas emisiones".

Permíteme que me ria: jajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

No has puesto algún cliente de más?? Por que creo que has contado más clientes con 1.6TDI y 2.0TDI, que habitantes en la tierra

11.000.000.000.000 clientes segun tú
7.000.000.000 habitantes en la tierra...

en fin, ...

Última edición por un moderador:
Me voy a por unas palomitas, este hilo promete....

48470_81151_giphy_320_179.gif

Vas a hacer antes y despues?

Por otro lado... mucho mieditis e hipocondríaco metiendo cizaña hay por aquí. Me juego el cuello que si a uno os cogen el coche diciendo que os van a pasar la campaña y os lo entregan sin hacerle nada, le notaríais mayor consumo y menos potencia...

Vaya cosas hay que leer. Desde cuando caducan las campañas? Cuando se ha dado eso en VW? Jamás! Se de lo que hablo que he trabajado de mecanico en la VW...

En fin, relaaaax. Que dudo que fuercen ni el motor ni la EGR (que no hay forma fisica de forzarla) ni el FAP ni nada. Solo anulan el defeat device. De hacer cualquier modificacion en el mapa de gestion se notaria!

Tambien he leido por ahi a alguna persona molesta porque no le han informado de la pegatina....

Y luego también están los que le parece mal que a alguien le parezca mal algo... tolerancia total. Y que juzga lo que dicen los demás desde su único punto de vista, pidiendo relax.

Por ejemplo. Si uno quiere vender su coche en 4 años y quiere demostrar al potencial comprador que la reparación de las emisiones está hecha, lo de saber que tienes una pegatina para enseñarle no está de más...
Pero si sí nadie te dice que está ahí, eso no lo podrás hacer.

Y luego también están los que le parece mal que a alguien le parezca mal algo... tolerancia total. Y que juzga lo que dicen los demás desde su único punto de vista, pidiendo relax.

Por ejemplo. Si uno quiere vender su coche en 4 años y quiere demostrar al potencial comprador que la reparación de las emisiones está hecha, lo de saber que tienes una pegatina para enseñarle no está de más...
Pero si sí nadie te dice que está ahí, eso no lo podrás hacer.

esta claro, yo entiendo que aparte de la pegatina (que debería estar en un sitio visible del vano motor, o una "chapita" o similar,segun mi criterio), también deberían darte una documentación...

estafado?? me estas diciando que has comprado el tiguan por su "bajas emisiones".

permiteme que me ria: jajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

No has puesto algun cliente de más?? Por que creo que has contado más clientes con 1.6TDI y 2.0TDI, que habitantes en la tierra

11.000.000.000.000 clientes segun tú
7.000.000.000 habitantes en la tierra...

en fin, ...
Te puedes reir lo que quieras. Claro que no compre el coche por las emisiones, lee antes de escribir te lo aconsejo. Me estafaron porque me mintieron ni mas ni menos. Si para ti eso no es nada genial pero para muchos de nosotros si.
Disculpa por la cantidad que puse, como puedes ver nadie es perfecto.
Y por favor respeta a los que nos sentimos estafados por VW, yo no te digo que no tengas razón yo te digo mi opinion. y este es el ultimo comentario que hago sobre esto porque ya aburre la cantidad de veces que he repetido lo mismo.

Pues el mío ya está... ni llaverito ni perdón ni las putas gracias!!!! Eso sí ... me han jodido un espejo y me han lavado el coche. Verás cuando me llamen para el sumamente satisfecho!!! Ni una vez más VW y ni una vez más el conce donde lo he dejado. Estoy hasta los mismos cojones de esta marca.

Volver