Escucho distorsionado con mi iPhone SE conectado al Bluetooth

NAUTIGLUE

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 170 CV
Versión MK1
Excellence 4Motion
Color MK1
Azul Noche metalizado
HOLA ,BUENAS TARDES COMPAÑEROS.

TENGO UN VOLKWAGEN TIGUAN DE DICIEMBRE 2011 Y EL NAVEGADOR QUE LLEVA ES EL RNS 510.

ME HE COMPRADO UN IPHONE SE Y LO CONECTO A TRAVES DE BLOUTOOH PERO NO ESCUCHO BIEN A LA OTRA PERSONA ,COMO RONCO Y CON INTERFERENCIAS PERO ELLA SI ME ESCUCHAR PERFECTAMENTE.

HE LLAMADO A APPLE ,HE ECHO VARIOS PROCEDIMIENTO Y NADA.

LA VOLKSWAGEN ME DICE QUE PUEDE SER POR LA VERSION DEL IPHONE QUE ES MUY NUEVA Y NO ES COMPATIBLE.

QUISIERA SABER SI OS A SURGIDO ALGO ASIN Y COMO PUEDO SOLUCIONARLO.

UN SALUDO.GRACIAS.

MANOLO

BUENAS NOCHES DON MANOLO!
Si entras a una casa sin llamar a la puerta y dando voces,
a) te echan a la calle a patas!
B)no te hacen ni caso!

Perdona mi comentario irónico!!

Quiero decir que primero estás escribiendo en mayúscula y eso es como si estuvieras chillando, y segundo que lo normal es que te presentaras en el foro y luego nos comentaras tu problema, aunque sea un modelo nuevo no tiene nada que ver, lo que importa es la versión del software y no he oído a ninguno que le vaya mal con la actualización 9.3.1 que es la última de iOS.

[Editado por molievolution]

Última edición por un moderador:
Tiene razón @chalton con las mayúsculas, además de hacer más difícil la lectura. Te agradeceríamos que en próximos mensajes no escribas todo el texto de ese modo.

Yo dispongo de un iPhone 5, he llevado a cabo varias actualizaciones de sistema y siempre me ha funcionado bien. Ahora mismo tengo la versión 9.3.1 de iOS.

No tendrás el volumen muy alto?

Hola compañeros.buenas noches.
Y perdonar mi forma de escribir en mayusculas.
He probado con un iphone 4 y va perfectamente ,pero cuando conecto el mio iphone SE escucho mal a la otra persona y lo tengo que pasar a altavoz,el cual es un coñazo y mas si vas conduciendo.
Voy a ir a la volkswagen haber si se puede actualizar lo que es el bloutooh a lo version mas reciente ,por que entiendo ,el que se tiene que poner las pilas es volkswagen segun me da a entender Apple ,ya que si es asin tendra este problema mas gente.

Tambien he conectado el cable usb que trae el movil al MEDIA IN del coche y me sale que NO es compatible.

Un saludo.Gracias.

Manolo

El cable tiene que ser el original de iPhone normalmente, si el iPhone 4 te va bien y está actualizado al último no tiene mucho sentido lo que te pasa, si no puede ser que el software de la radio sea tan antiguo como un golf v de 105 cv por ejemplo:sneaky:
No se la verdad que puede ser!

Volver