Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas son las dos opciones que se han de marcar en el configurador :
Volkswagen Media Control" y App Connect
2 interfaces USB, también para iPod/iPhone; 1 toma de carga USB y toma multimedia AUX-IN.
Es necesario marcar el Media control y App connect
Saludos
El extra de los USB lo pude meter "in extremis" por 20€, mi coche se fabricó en semana 47. Tú has pedido el extra de los USB?
Si pides este extra, te vienen : Dos usb multimedia y carga delante y un usb de solo carga detrasJose D podrías poner fotos del USB trasero y lo más importante el código para poder incluir ese extra en el pedido del coche?
Finalmente ese extra te costó sólo 20€?
Gracias.
Jose D podrías poner fotos del USB trasero y lo más importante el código para poder incluir ese extra en el pedido del coche?
Finalmente ese extra te costó sólo 20€?
Gracias.
Si pides este extra, te vienen : Dos usb multimedia y carga delante y un usb de solo carga detras
Los de delante son 1 multimedia 1 caga. Detrás 1 carga. Sin el extra solamente 1 multimedia delante. Yo opté por no ponerlos al ver que solo añadidas dos puertos de carga por 100€ más IVA. Nada que no se pueda arreglar con un buen cargador a la toma de 12v (de serie 1 delante, 1 detrás y 1 en maletero)Si los dos delanteros son multimedia que pasaría si conectas dos móviles a la vez delante?, es decir el del conductor y el acompañante, cual prevalece?.
Estás seguro? Por detrás han comentado que con la opción, si tienes dos USB multimedia delante y uno de carga detrás.Los de delante son 1 multimedia 1 caga. Detrás 1 carga. Sin el extra solamente 1 multimedia delante. Yo opté por no ponerlos al ver que solo añadidas dos puertos de carga por 100€ más IVA. Nada que no se pueda arreglar con un buen cargador a la toma de 12v (de serie 1 delante, 1 detrás y 1 en maletero)
¿Y para qué lo necesitas? Si es por conectar un USB de música y el movil para Android, veo más práctico una tarjeta miniSD con adaptador USB en casa y de SD en el coche. Eso si no tienes lector de tarjetas en el portatil o PC. Yo llevo toda la música en la minisd del movil y problema resuelto.Para los que solo tienen un USB multimedia delante, habría la posibilidad de poner un HUB USB?
Perdona Frogman, pero en el mío los dos delanteros son multimedia (y carga al mismo tiempo) y el trasero sólo carga.Los de delante son 1 multimedia 1 caga. Detrás 1 carga. Sin el extra solamente 1 multimedia delante. Yo opté por no ponerlos al ver que solo añadidas dos puertos de carga por 100€ más IVA. Nada que no se pueda arreglar con un buen cargador a la toma de 12v (de serie 1 delante, 1 detrás y 1 en maletero)
Realmente no se necesita. Era por aportar alguna idea para la gente que si lo necesite por algún motivo.¿Y para qué lo necesitas? Si es por conectar un USB de música y el movil para Android, veo más práctico una tarjeta miniSD con adaptador USB en casa y de SD en el coche. Eso si no tienes lector de tarjetas en el portatil o PC. Yo llevo toda la música en la minisd del movil y problema resuelto.
Realmente no se necesita. Era por aportar alguna idea para la gente que si lo necesite por algún motivo.
Cuando compré el mío el comercial me dijo que sólo era multimedia 1. Me fío más de ti.Perdona Frogman, pero en el mío los dos delanteros son multimedia (y carga al mismo tiempo) y el trasero sólo carga.
jajaja, pues sí, yo lo llevo y ambos llevan el signo de conexión y el trasero de carga.Cuando compré el mío el comercial me dijo que sólo era multimedia 1. Me fío más de ti.