Juanantoni
Tiguanero Novato
No se si es posible y llevarlo al apoya brazos central
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acaban de añadir un extra para poner, previo pago, 2 usb más. . . Si la idea es que puedas conectar otro Pen será porque el equipo lo acepta , y puede que haya alguna forma de hacerlo funcionar. . . Si solo los han puesto para carga, entonces será imposible. . .
Yo lo he pedido, son 2 usb en vez de uno, aunque el otro es solo de carga. Es una parida habiendo esto para el conector de 12V que está al lado pero bueno, por el precio lo pones.
El compañero lo dice por conectar el movil por usb dentro del apoyabrazos y que no se vea el movil, ipod, etc.
Para sacar un nuevo usb de datos a un dispositivo al menos tendria que tener una controladora usb mas en su placa base. La opcion de 2 usb del tiguan es una para datos y cargar y otro solo se puedenusar como cargador. Creo que es imposible que se puedan poner 2 usb de datos de forma simultanea si solo dispone de una controladora usb. Asi que para datoa queda la opcion de sd para dejar el usb libreAlguien tiene o puede conseguir las conexiones que tiene el discover por dentro? Quizás desde ahí se pueda sacar algo para otra conexión multimedia, en mi caso para tener a la vez car stick y CarPlay!
Puedes usar el carnet y compartir el wifi de tu movil (es casi lo mismo que carstick) y dejarte del carstick que es una castaña ya que es necesario que dupliques la sim y algunas compañias no lo permiten y otras lo cobran como un servicio adicional. Es mejor compartir internet con tu movilQuizás no me expliqué bien, en un discover media , conectar a la vez cartstick y CarPlay, alguna idea gracias
Yo también lo pedí. Sabes si el usb trasero es de datos o solo alimentación?Yo ayer fui a ver el
Mío y lleva 3 usb dos delante y uno atrás para las plazas traseras. Pedi el extra de los usb.
creo que el trasero es solo alimentacion.Ni idea, solo lo vi, no probé nada. Pero será de datos tb.