Entrega de coche rayado

CarlosBM

Tiguanero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos, el viernes pasado por la tarde me entregaron mi coche(lo presentaré en breve) y mi mujer, que le hizo un inspección increíble por si tenía algún efecto, encontró un pequeño rallado en un cromado de la ventanilla del acompañante. Se lo dijimos al vendedor y no le dio mucha importancia, intentó pulirlo con un líquido pero nada de nada. Yo, que soy menos delicado, le dije que lo sacaba pero que lo dejara apuntado ese pequeño defecto por si me lo pensaba y decidiera que lo cambiaran. Èl vendedor me decía que si lo cambiaban tenían que desmontar la puerta, él no sé qué y el no se cuantas, me daba a entender que no sería lo mejor que me cambiaran el embellecedor cromado porque podría no quedarse bien, pero me dio la opción de que si yo quería iba y me lo cambiaban.
Por lo que os pido vuestra opinión para ver qué hago, voy mañana lunes y le digo que me lo cambien o lo dejo pasar? También hubiera esperado que ya que venía con un pequeño defecto pues que me hubieran echo alguna "gracia" regalándome algo, no sé, algo que hiciera que me olvidara de eso, no sé si me explico. También os comento que el,coche no estaba perfectamente limpio en la entrega, tenía algún pegamento en el cierre de la puerta, gotas de no estar bien seco en alguna puerta.
Bueno, espero vuestras opiniones, muchas gracias a todos.
 
Que te lo cambien y punto . Y si lo hacen mal se lo vuelves a llevar para que te lo hagan bien...o ¿ es que el dinero que tu le has pagado iba defectuoso o sucio o algo de eso?. Tienen mucha cara dura los concesionarios.....
 
Vamos has preguntado al vendedor que si fuera para el se lo quedaría?, que huevos, has pagado un coche nuevo, con unos controles de calidad pasados y resulta que te entregan un coche con una tara, un vendedor con gusto y un poco de amor propio no se hubiese andado por las ramas, yo creo que el mismo debería haberte dicho que eso hay que arreglarlo sin dudarlo.
 
Yo creo que esto ya pasa de vergonzoso... te entregan una cosa defectuosa (ni que sea minima) y encima te medio amenazan o acojonan que si lo quieres reparar puede ser aun peor. Estamos hablando de Volkswagen...
 
Que te lo cambien y que espabilen!!!!!
Vaya jeta tienen
 
Que lo cambien pero ya, a ver si por acelerar la entrega no están rematando bien los coches que hay otra entrega del viernes que le han puesto la chapita de tsi en vez de tdi esto empieza a mosquear
 
A mí en la entrega vi que el pafon del techo tenía como una grapa mal porque se movía la moldura, y como unas marcas inapreciables en el pilar del conductor como de haber salido del coche con algún anillo, ambas cosas me las arreglaron, el plafón lo pusieron nuevo aunque tardó una semana a fábrica. En un coche de 40 mil euros no me como una tara ni de coña
 
Para evitar hacer trabajo "gratis" siempre te dirán que desmontar una pieza implica luego posibles ruidos, o que no ajuste bien.... de eso nada... si hacen el trabajo como se tiene que hacer, cualquier pieza luego vuelve a encajar perfectamente.

Si te han dado la posibilidad de cambiar la pieza, hazlo.
 
Hola a todos, el viernes pasado por la tarde me entregaron mi coche(lo presentaré en breve) y mi mujer, que le hizo un inspección increíble por si tenía algún efecto, encontró un pequeño rallado en un cromado de la ventanilla del acompañante. Se lo dijimos al vendedor y no le dio mucha importancia, intentó pulirlo con un líquido pero nada de nada. Yo, que soy menos delicado, le dije que lo sacaba pero que lo dejara apuntado ese pequeño defecto por si me lo pensaba y decidiera que lo cambiaran. Èl vendedor me decía que si lo cambiaban tenían que desmontar la puerta, él no sé qué y el no se cuantas, me daba a entender que no sería lo mejor que me cambiaran el embellecedor cromado porque podría no quedarse bien, pero me dio la opción de que si yo quería iba y me lo cambiaban.
Por lo que os pido vuestra opinión para ver qué hago, voy mañana lunes y le digo que me lo cambien o lo dejo pasar? También hubiera esperado que ya que venía con un pequeño defecto pues que me hubieran echo alguna "gracia" regalándome algo, no sé, algo que hiciera que me olvidara de eso, no sé si me explico. También os comento que el,coche no estaba perfectamente limpio en la entrega, tenía algún pegamento en el cierre de la puerta, gotas de no estar bien seco en alguna puerta.
Bueno, espero vuestras opiniones, muchas gracias a todos.
Ya abrirste otra charla igual:confused::confused:
 
Depende del arañazo, si es mini yo ni me liaba, pero si se ve, que te lo cambien
 
Última edición por un moderador:
Buenas, tras pensarmelo fui al concesionario y le dije al comercial que queria que me cambiara el embellecedor y mi sorpresa fue que ya no me piso ningun problema y me dijo que eso se cambiaba sin problemas (todo lo contrario a lo que me dijo cuando me dieron el coche). Por lo que me pidieron la pieza y me la cambiaron en 15 minutos. Asi que todo resuelto. Muchas Gracias a todos!
 
Buenas, tras pensarmelo fui al concesionario y le dije al comercial que queria que me cambiara el embellecedor y mi sorpresa fue que ya no me piso ningun problema y me dijo que eso se cambiaba sin problemas (todo lo contrario a lo que me dijo cuando me dieron el coche). Por lo que me pidieron la pieza y me la cambiaron en 15 minutos. Asi que todo resuelto. Muchas Gracias a todos!
Buena atención al cliente, como debe ser.
 
Volver
Arriba