Encendido automático de luces.

• Autor de tema Autor de tema mkl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mkl

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola foreros:

Hoy he observado que mis luces iban encendidas más tiempo del normal, y con tiempo soleado (eran las 17:00 h).

Alguno sabe ¿dónde está el sensor que hace que se enciendan? Quiero mirar que no tenga suciedad y "piense" el sistema que está oscuro, antes de pasarme por la VW si se repite.

Hola foreros:

Hoy he observado que mis luces iban encendidas más tiempo del normal, y con tiempo soleado (eran las 17:00 h).

Alguno sabe ¿dónde está el sensor que hace que se enciendan? Quiero mirar que no tenga suciedad y "piense" el sistema que está oscuro, antes de pasarme por la VW si se repite.

yo no tengo ni idea donde esta, y ni me interese por eso, porque siempre lo activo manualmente
curioso problema, todo apunta que es del sensor

Es la cámara que va por fuera donde el retrovisor. Es la misma que se usa para leer señales, leer el carril, etc.

No sera que le pusiste la manibela en el primer punto ???

En mi golf tb le pasa a veces, yo quiero pensar que se encienden para que te vean los coches por si hay deslumbramiento por el sol.

No sera que le pusiste la manibela en el primer punto ???
Eso queda descartado.

Miraré mañana de limpiar esa zona de la cámara.

En mi Passat también le pasa a veces, pero no le doy importancia (estos "cacharros electrónicos" a veces parece que van a su bola... :p), personalmente me preocuparía si pasara al revés, es decir, que en condiciones evidentes de falta de luz no se activarán las luces albur en automático. No obstante prueba a limpiar esa zona como dices...

"Albur" no, "al ir..." malditos correctores ortográficos...:p

• Me Gusta
Reacciones: mkl
Buenos dias:

tengo una pregunta acerca de los HIGH LED, tengo la versión sport, y ayer viniendo por carretera anocheció, pero no veía que se pusiera la larga sola. puede ser que detecte algo de luz y no se active? o la luz automática no se pone la larga.
si alguien lo ha probado que me comente,

es que llevo 2 dias con el coche y solo lo he podido conducir 1, y cuando estuve en carretera, no había tanta oscuridad, siempre venia uno de frente o otro delante, en algunos tramos si estaba solo, pero la larga no se activaba automáticamente,

no se...

ya me contais

saludos,

Buenos dias:

tengo una pregunta acerca de los HIGH LED, tengo la versión sport, y ayer viniendo por carretera anocheció, pero no veía que se pusiera la larga sola. puede ser que detecte algo de luz y no se active? o la luz automática no se pone la larga.
si alguien lo ha probado que me comente,

es que llevo 2 dias con el coche y solo lo he podido conducir 1, y cuando estuve en carretera, no había tanta oscuridad, siempre venia uno de frente o otro delante, en algunos tramos si estaba solo, pero la larga no se activaba automáticamente,

no se...

ya me contais

saludos,

Supongo que no habras leido el manual y no lo habras activado.

Para empezar el modo de conduccion no puede ser el eco y ademas debes activarlo pulsando la palanca de las largas un toque hacia adelante, te aparecera un simbolito en el cuadro de mandos

Supongo que no habras leido el manual y no lo habras activado.

Para empezar el modo de conduccion no puede ser el eco y ademas debes activarlo pulsando la palanca de las largas un toque hacia adelante, te aparecera un simbolito en el cuadro de mandos

no he leido el manual... solo algunas paginas...
mi coche no tiene MODO ECO, es DSG 4x2...
voy a por el manual ahora mismo...jejejej
gracias

no he leido el manual... solo algunas paginas...
mi coche no tiene MODO ECO, es DSG 4x2...
voy a por el manual ahora mismo...jejejej
gracias

En principio seria solo activarlo como te dije con la palanca de luces hacia el cuadro de mandos y despues cuando el coche vaya a mas de 60 kms/h se activa.

En principio seria solo activarlo como te dije con la palanca de luces hacia el cuadro de mandos y despues cuando el coche vaya a mas de 60 kms/h se activa.

Ya lo encontré, leí el manual. Jejeje
Lo que no lo he probado aún...
Mañana intentare salir de noche para probarlo.

Volver