Encendido automático desde la llave

• Autor de tema Autor de tema liso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

liso

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola, estaba revisando un vídeo de lo bien que funciona el "Easy Close", y me encontré que con el mando que tienen, se puede encender el coche desde el mando, estando fuera!!:eek: No sé para que valdrá.., tener el coche listo para subir y arrancar...
Me quedé de piedra, el mando tiene 4 botones. (Minuto 5:20 en adelante, antes intentan abrir el maletero...)

Como no sea para calentar o enfriar el habitáculo a distancia...

Debe ser algún extra añadido en el mercado americano, tener en cuenta que se trata del nuevo AllSpace osea el Tiguan grande para siete plazas, que aquí en europa aún no se produce o al menos a día de hoy, solo esta ya para el mercado sudamerica y estados unidos,

Debe ser algún extra añadido en el mercado americano, tener en cuenta que se trata del nuevo AllSpace osea el Tiguan grande para siete plazas, que aquí en europa aún no se produce o al menos a día de hoy, solo esta ya para el mercado sudamerica y estados unidos,
Bueno parece que este es el modelo exacto

2018 TIGUAN 2.0T SEL PREMIUM 4MOTION - IN DEPTH WALKAROUND STARTUP EXTERIOR INTERIOR & TECH

Arrancar desde fuera creo que no tiene futuro.
¿Y si tienes una marcha metida?
Como no sea para calentar o enfriar el habitáculo a distancia...
Para calentar el coche, se puede programar la calefacción independiente (lo menciona el manual). Siempre y cuando se tenga el paquete invierno.
Saludos.

Pues yo lo veo util sobre todo en verano, esos dias que el coche está ardiendo por dentro y no apetece ni entrar a encederlo para poner el aire. Al tener los perfiles de conducción cuando lo enciedes desde fuera puedes tener el aire acondicionado encendido y que se vaya refrescando antes de entrar. Lo mismo es aplicable en invierno y zonas de mucho frio con la calefaccion.

Para calentar el coche, se puede programar la calefacción independiente (lo menciona el manual). Siempre y cuando se tenga el paquete invierno.
Saludos.
pero eso sera si tienes esa calefacción indpendiente como extra no? como las que tienen algunas t5 y similares que llevan un sistema de calefa diferente al del coche y que lo puedes programar para cuando sobas en la furgo... no?

mira a vefr que me he quitado el paquete invierno por el de los asientos ergo (porque total tenían ambos la calefacción de asientos que era lo que me interesaba.... y por un poco mas electricos y más cómodos...)

dime a ver que aun estoy a tiempo de cambiar¡¡¡¡¡¡¡¡ lo de la calefa programada es una pasada

Pues yo lo veo util sobre todo en verano, esos dias que el coche está ardiendo por dentro y no apetece ni entrar a encederlo para poner el aire. Al tener los perfiles de conducción cuando lo enciedes desde fuera puedes tener el aire acondicionado encendido y que se vaya refrescando antes de entrar. Lo mismo es aplicable en invierno y zonas de mucho frio con la calefaccion.

Puedes explicar esto un poco? Lo de la calefacción me da igual pero lo del aire me interesa. Como se haría y qué haría falta tener?

Vale acabo de caer que sería con el botón de encendido de la versión americana entiendo.

En mi nueva faceta de padre también le veo utilidad para según qué parkings, aparcamientos etc etc que muchas veces no se pueden abrir todas las puertas o el maletero y si desde el mando se puede arrancar y mover el coche pero esto ya veo que no lo hace , como lo hacen los Tesla o los buques insignia de las marcas alemanas, facilitaría la labor de guardar el carrito del bebé o poder directamente sentar al bebé en su sitio etc

Última edición:
Yo lo de mover el coche no me gusta ni lo quiero parece más peligroso que útil. Pero lo de arrancar el coche si para los que vivimos en zonas que hiela mucho y alguna vez no lo metas en el garaje particular claro, y tengas el coche congelado Le das 10 minutos antes de salir y ya te lo encuentras perfecto. Yo estoy a la espera de mi tiguan y tiene paquete invierno pero creía que solo eran los asientos y la luna delantera no sabía que venía eso. Ya os contaré si lo lleva o no

Saludos.
Yo tengo paquete invierno, pero no sé qué es eso de programar calefacción independiente. ¿Puedes explicarlo un poco para saber cómo funciona, y cómo se activa?? Gracias

Yo tengo paquete invierno, pero no sé qué es eso de programar calefacción independiente. ¿Puedes explicarlo un poco para saber cómo funciona, y cómo se activa?? Gracias
Yo aun no tengo el tiguan pero solo he leído esto que tienes que terer otro mando para encenderlo

Adjuntos

• Screenshot_20190107-002129.jpg
    Screenshot_20190107-002129.jpg
    67,4 KB · Visitas: 34
Eso debe ser una configuración para otros mercados. En España con el paquete invierno no te dan esa llave.
Mírate tu manual del Tiguan por qué lo he sacado de un manual que se supone que es de los de España haber si te sale. Si no te dieron llave de ser que se tiene que comprar a parte por qué el mando que venden en América tiene 4 botones y es el mismo con el que arrancas

Creo que el paquete invierno que se vende en España no incluye la calefacción adicional por combustible. Eso solo es en los países nórdicos, por tanto ni te dan esa llave ni puedes arrancar esa calefacción. Además, lo que se arranca con esa llave es el motor independiente de la calefacción por combustible (va con gasoli). No se arranca el coche.

Saludos

Volver