FLOQUEDO
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para mi gusto muy gitana
Es cierto que la idea es buena, pero el acabado no me gusta nada. En aliexpress tienen ese tipo de acabados también para las zonas de los pies de todo el coche delante y detrás de todos los colores, no sé si tb para el Tiguan MK2.Haber no es tampoco de mi gusto pero no se puede decir que no protege en caso de necesidad todo el maletero. Para los que llevan perro es una buena idea.
Ya tienen otro mas..!!!!!!
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Nueva segunda generación de negro tronco de carga de seguridad para volkswagen vw tiguan 2016 2017 en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo tengo ese sistema en el leon del trabajo y la verdad que es muy cómodo, pero... tenemos que observar bien el anclaje. yo lo vi ayer desde el movil luego en la oficina intento ampliar bien.Me encanta, pero me gustaría verlo instalado en uno de los nuestros a ver si queda perfecto o no.
Hola los volante estan iguales.Yo tengo puesto otro tipo.Este accesorio creéis que será válido para el volante de nuestro tiguan? Aunque sólo pone para el Golf, los volantes creo que son los mismos, verdad?. Gracias
Volante r estado de ánimo recortar acero inoxidable emblem sticker accesorios aptos para volkswagen vw mk7 golf 7 envío libre de diseño de coches en Emblemas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Complemento solo para R-Line o para todo
A mí personalmente me gusta más este. Junto el antiniebla.
Ver el archivo adjunto 25954 Ver el archivo adjunto 25955
Me gusta el contraste que hace con el antiniebla y esa zona en negro.
Sino pinto esa parte del parachoques no lo descarto.
A vosotros que os parece ?
Hola asi queda puestoVer el archivo adjunto 32837