Tiguanes en stock concesionarios

Tema en 'General MK2' iniciado por Felipe tiguan, 29 Mar 2017.

  1. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenos días.

    En la web de VW no sale ningún Tiguan a gasolina en Stock ahora mismo.
    Me ha salido el famoso cupón para coches en stock de 1000€ y he dicidido curiosear por si sale algo que me encaje (aunque sea con el viejo motor).

    Alguien sabe si en los concesionarios tienen acceso a mas coches en stock de los que salen en la web?

    Alguien sabe cuando habrá stock de Tiguan gasolina con los nuevos motores? En septiembre me caduca el cupón.

    Quizás estaria bien revivir este tema para los interesados.

    Gracias

    Saludos
     
  2. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Lo mejor es que vayas a un concesionario, ellos te dirán el stock que tienen o que les va a llegar.
     
    A D4R10 le gusta esto.
  3. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias, eso haré pero me gusta llevar los deberes hechos.
     
  4. Millanuki

    Millanuki Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Recuerdo ver la semana pasada un tiguan sport rline 1.4 150 CV gris indy llantas sebring en el expositor de barbera del Valles, estaba cerrado lo vi desde fuera no pude preguntar si estaba vendido o no pero por llamar y pedir información no perdéis nada. Creo que este fin de semana vuelvo a subir asi que si alguien esta interesado lo vuelvo a mirar.
     
    A D4R10 le gusta esto.
  5. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En concesionario oficial me dicen que no hay ningún Tiguan Sport gasolina en stock. :(
    Voy a llamar a otros.

    Yo fui al oficial de Pontevedra ciudad, el que esta en Mourente.
     
    Última edición: 22 Ago 2018
  6. kruzky

    kruzky Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En el de pamplona tampoco tienen y por su puesto tampoco perdieron el tiempo en mirar el stock de la marca para traerlo, se conoce que les debe de ir muy bien, cuando se peguen 3 meses sin vender ni un solo coche ya veremos
     
    A D4R10 le gusta esto.
  7. VWAlberto

    VWAlberto Tiguanero Activo

    Pues muchas gracias, llevaba una semana buscando y gracias a ti me pase por el concesionario y tal como cuentas allí estaba pero vendido.. total el comercial miro lo que tenía en otro almacén y allí estaba mi futuro coche, le faltaban alguno de los extras que yo quería pero bueno ya puedo decir que la semana que viene seré poseedor de un Tiguan 1.4 TSI 150 DSG 4Motion acabado Sport con RLine interior y exterior, el coche me urgía y he tardado 2-3 semanas en tenerlo.
    Lo dicho muchas gracias sin ti ni sin este foro tendría el coche que quería. Me comentó el comercial que es posible que le entre alguna unidad más, si alguien quiere que le pregunte y lo confirme que me lo diga.
     
    Última edición: 1 Sep 2018
    A Leucos le gusta esto.
  8. raulalicante

    raulalicante Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me han dicho que no había nada en stock hasta final de año porque quería uno ya y apareció el mío un 240cv en Blanco.
     
  9. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas.
    Alguien sabe a partir de cuando habrá coches en stock con los nuevos motores?
    Gracias.
    Saludos
     
  10. Mouse79

    Mouse79 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi un comercial me comentó ayer que los de 150 diésel empezarán a llegar en enero. Los my19. De my18 tienes ahora mismo. Sin 4 motion. Bastante. Los gasolina no estarán hasta marzo también me comentó. O esa es la información que tienen ellos.
     
  11. Mouse79

    Mouse79 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Por cierto. En un concesionario de Madrid tienen los Special days. Del 22 a 24 de este mes precios especiales. Ofertas en Tiguan y Tiguan allspace.
    La verdad que no se si se puede poner el nombre del concesionario. Así que si alguien quiere saber cuál es. Que me contacte por privado.
    No me llevo comisión. Es un amigo que trabaja de comercial allí. Curiosamente no le he comprado el coche a él porque me hacían mejor precio en otro concesionario. Vaya tela!!!!
     
  12. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si alguno sabe de algún TSI 1.5 DSG Sport Gris Indy con RLine en Stock que avise.
    No quiero esperar por un pedido 6 meses.
     
  13. Aless_mr

    Aless_mr Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, por curiosidad, que precios te están dando? Yo busco lo mismo que tú, con extras y no tengo prisa en pedirlo a fábrica, pero me dan unos precios muy altos que no se parecen en nada a los que comentan por aquí los foreros!
    Creo que a mí me la están colando los comerciales!