Empiezan los complementos para nuestros Tiguanes!!

Buenas, yo me he pedido estas, tengo el tiguan con acabado edition, asique no llevo cromados exteriores, ademas que no me gustan mucho. y creo que pueden quedar de lujo, las recibiré esta semana que viene en cuanto las tenga puestas os digo y subo fotos.

- Automan para Volkswagen VW Golf 6 7 Extremos de Tubos de Escape: Amazon.es: Coche y moto

Contadnos que tal la instalación y poned alguna foto please!

Última edición:
Chicos... no me he podido resistir ajajaj he mandado a mi mujer a yoga con el coche de empresa :p, no se ve muy bien porque ya la noche y dentro del garaje, este fin de semana las hago a la luz del sol, ah y la instalación lo más sencilla solo colocar y presionar para dentro hasta que hacen tope.

IMG_8265.jpg IMG_8266.jpg IMG_8267.jpg IMG_8270.jpg IMG_8271.jpg IMG_8272.jpg IMG_8273.jpg

Pues siento decírtelo, pero me parece que esta mal colocado.......en una de las fotos se ven los "ganchos" para fijar las colas al escape......

:(:(:(:(

Me imagino que tendre que apretar mas aun ajajajjaja

Pues siento decírtelo, pero me parece que esta mal colocado.......en una de las fotos se ven los "ganchos" para fijar las colas al escape......

:(:(:(:(

Gracias compañeroo..!! Arreglado con 1 empujoncito mas fuerte ajajaj:thumbsup:

PD. Fotos actualizadas

Adjuntos

• IMG_8289.JPG
    IMG_8289.JPG
    72,7 KB · Visitas: 371
  • IMG_8290.JPG
    IMG_8290.JPG
    72,5 KB · Visitas: 370
  • IMG_8291.JPG
    IMG_8291.JPG
    73,8 KB · Visitas: 363
Última edición:
Lo mismo con un empujoncito se quedo de lujo.:thumbsup:

Otro que se anima...la verdad que estos embellecedores deberían venir de serie.

Volver