Embellecedor anclaje puerta

Soberbio resultado. Gracias por las fotos

Ya estan aquiii..!!! Es un color titanio oscuro (me encanta :rolleyes:)

Adjuntos

• IMG_8430.JPG
    IMG_8430.JPG
    112,6 KB · Visitas: 206
  • IMG_8431.JPG
    IMG_8431.JPG
    71,5 KB · Visitas: 205
  • IMG_8432.JPG
    IMG_8432.JPG
    61,8 KB · Visitas: 194
Yo también los quiero en titanio oscuro, pero lisos, sueño pongan nada,así que si los ves ya sabes :D

Me gustan las lisas sin ninguna inscripción.

Otro que se anima, son pequeños matices que van mejorando el coche poco a poco......
Son un pelin más caras que las de aliexpress pero por Ebay los plazos de entrega son otros, y sobretodo puedo pagar por Pay pal.

image.png

¡Que no pare la fiesta! :roflmao: No estamos enganchados, lo siguiente, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...
Jejeje, lo mío empieza a ser obsesivo, a este paso me pongo la página del Club Tiguan de página de inicio en el Safari :laugh:

Jejeje, lo mío empieza a ser obsesivo, a este paso me pongo la página del Club Tiguan de página de inicio en el Safari :laugh:
Más que como página de inicio, estoy por bloquearla, juasjuasjuas...

Es broma , que me lo paso muy bien por aquí (no así la tarjeta de crédito, pero luego ve lo bien que queda todo y se le pasa el cabreo), jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

¡Que no pare la fiesta! :roflmao: No estamos enganchados, lo siguiente, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...
es pura adicción :D yo estoy esperando algunas cosillas que pedí antes de tener mi Indy :roflmao:

Última edición:
[/QUOTE]JAJAJA

Megarts, los embellecedores vienen en pack de 4? O hay que poner cantidad 4 en el pedido?
Para pedirlo liso que hay que seleccionar exactamente ? Es que no quiero liarla

Volver