Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que están chulos... Así se nota que has puesto algo... Los mios parecen que venían con el coche...Ya estan aquiii..!!! Es un color titanio oscuro (me encanta)
Son muy bonitos @PABBELS83, la verdad es que el Titanio Oscuro (Black Titanium) está arrasando en AliExpress, jejeje...Ya estan aquiii..!!! Es un color titanio oscuro (me encanta)
Ya estan aquiii..!!! Es un color titanio oscuro (me encanta)
Donde los pillado ?
Ya estan aquiii..!!! Es un color titanio oscuro (me encanta)
Jejeje, lo mío empieza a ser obsesivo, a este paso me pongo la página del Club Tiguan de página de inicio en el Safari¡Que no pare la fiesta!No estamos enganchados, lo siguiente, jajaja...
Salu2, TaLLyHo...
Más que como página de inicio, estoy por bloquearla, juasjuasjuas...Jejeje, lo mío empieza a ser obsesivo, a este paso me pongo la página del Club Tiguan de página de inicio en el Safari![]()
es pura adicción¡Que no pare la fiesta!No estamos enganchados, lo siguiente, jajaja...
Salu2, TaLLyHo...
Yo los tengo puestos y quedan de cineeeAcabo de hacer el pedido. me habéis dado envidia. jjjjejjeeej.
Y ademas.
Ver el archivo adjunto 25759
4 unids/lote tapón limitador de puerta de coche cubre car styling accesorios del coche para audi vw volkswagen polo golf 7 tiguan car styling en Sujetador Auto y el Clip de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Con tanto comentario positivo creo que va a ser difícil resistirse a la tentaciónYo los tengo puestos y quedan de cineee![]()