Embellecedor anclaje puerta

¿Alguien ha dicho mi nombre/nick? Jejeje, no soy moderador, pero te pongo el enlace que has buscado sin éxito: Tapones

Yo creo que este hilo se está desmadrando, porque ya habla más de accesorios varios para el coche que de la propia iluminación para el maletero, pero bueno...

Y dicho esto, voy a plantear mi pregunta/duda: ¿Alguien ha adquirido ya los tapones/embellecedores para los anclajes de las puertas, pero en color negro? Ya hay un hilo, es este: Embellecedor anclaje puerta Me gustaría ponerlos, pero tengo dudas del logo a elegir y de cómo quedará la versión negra (ya que mi coche es en color gris pimienta metalizado) y creo que la prefiero al color acero inoxible, ¿qué opináis?

A ver si entre todos nos aclaramos las dudas. Salu2, TaLLyHo...

Pues depende de lo que quieras destacar esa zona. Yo he comprado los inox que aparecen al principio con el logo R-line porque el coche es blanco. en tu caso igual los pondría oscuros.

Pues depende de lo que quieras destacar esa zona. Yo he comprado los inox que aparecen al principio con el logo R-line porque el coche es blanco. en tu caso igual los pondría oscuros.
El mio en gris plata los he pedido negros, pero... no tengo todavía ni el coche ni los protectores... jajajaja

El mío es blanco y los he pedido en inoxidable pero como el compañero ni tengo el coche todavía ni los embellecedores jijiji

El mio en gris plata los he pedido negros, pero...
Pues precisamente no quiero que destaquen absolutamente nada, así que el color tengo prácticamente decidido que será el negro...

Ahora la duda que tengo es con el logo. Tengo descartado el logo R-Line (porque mi coche no lo es y me parece acertada la apreciación que hizo en su día @Sleeper unos posts más atrás), por lo que ahora dudo entre ponerlos con el logo VW Das Auto. o sin ningún tipo de logo; ¿opiniones a este respecto?

Gracias por vuestra ayuda. Salu2, TaLLyHo...

Pues precisamente no quiero que destaquen absolutamente nada, así que el color tengo prácticamente decidido que será el negro...

Ahora la duda que tengo es con el logo. Tengo descartado el logo R-Line (porque mi coche no lo es y me parece acertada la apreciación que hizo en su día @Sleeper unos posts más atrás), por lo que ahora dudo entre ponerlos con el logo VW Das Auto. o sin ningún tipo de logo; ¿opiniones a este respecto?

Yo creo que sin R-line mejor que no lleve ningún logo... hasta he quitado el modelo de la trasera. Al fin y al cabo es sólo un embellecedor.

Sin logo mejor, ademas el slogan VW das auto lo han eliminado por el dieselgate (aunque den otro motivo), confirmado desde ventas.

Sin logo mejor, ademas el slogan VW das auto lo han eliminado por el dieselgate (aunque den otro motivo), confirmado desde ventas.
Como van a cambiar el eslogan por uno despectivo?? :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

@TaLLyHo , yo tambien las prefiero negras del todo, así las llevo yo y me parece que como mejor quedan es de esa forma. Aunque mi coche es blanco.

Me encanta como mola!! Los pedire tmb jejej

El segundo enlace no me convence para nada; yo tengo casi decidido coger el primer enlace en color negro con el logo de VW y el texto "Das Auto.", ya que he preguntado y no he encontrado ningún vendedor que pueda hacerme el embellecedor con el logo de VW pero sin el texto :thumbsdown:...

Ánimo, que va a quedar de lujo, ¡ya lo verás! :thumbsup: Salu2, TaLLyHo...

pero si buscas..me imagino que tiene que haberlo con el logo sin texto.
Si lo encuentro te mando el enlace
Sería perfecto; espero ese enlace con ansia :D, jejeje...
Y...para un gris Indy.... cúal??? (a priori el gris, pero no se si es el tono paracido o cantará más...)
Yo tengo claro que para mi Gris Pimienta metalizado (que es muy parecido, por no decir idéntico, al Gris Indy metalizado) pediré el gris/negro :thumbsup:...

Salu2, TaLLyHo...

Sirven tambien para las puertas traseras ?

Gracias a Turito4 como a TaLLyHo por la confirmación.

Por cierto los he visto (AliExpress) sin mención de nada, solo aspecto de Kewlar, diciendo solo VW das auto o poniendo la S de Sport y los anteriormente mencionados de R de R-Line.
Todos ellos en acabado en negro/gris y alguno de ellos tambien en color inox

Última edición:
Gracias a Turito4 como a TaLLyHo por la confirmación.

Por cierto los he visto (AliExpress) sin mención de nada, solo aspecto de Kewkar, diciendo solo VW das auto o poniendo la S de Sport y los anteriormente mencionados de R de R-Line.
Todos ellos en acabado en negro/gris y alguno de ellos tambien en color inox
De nada, a mandar; ya nos contarás por cuáles te decides (que hay unos cuantos entre los que elegir), jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

De momento he pedido, por lo que valen, dos juegos, los dos con la S en acabado inox i en negro y a ver cual de ellos me gusta más puesto.
Ya os pondré fotos, pero habrá que esperar un poco ya que los pedidos de Aliexpress de express no tienen nada.

Montados y muy contento mi padre con el resultado....cuando me llegue mi Tiguan se los monto...menos mal que pedí dos juegos...:D:D:D
2017-03-12 19.12.11.jpg 2017-03-12 19.12.19.jpg 2017-03-12 19.12.26.jpg 2017-03-12 19.11.08.jpg 2017-03-12 19.13.05.jpg 2017-03-12 19.13.48.jpg 2017-03-12 19.14.29.jpg 2017-03-12 19.14.54.jpg 2017-03-12 19.15.58.jpg 2017-03-12 19.36.28.jpg
En la ultima foto se puede ver que no tocan nada al cerrar....hay distancia de sobra.

Volver