1. Jbur

    Jbur Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ya habéis quitado los cutre-tapones de plástico?? Habéis visto algunos que no sean maxi-tuning y merezcan la pena ?? Que decís
     
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  3. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Casi seguro que le voy a poner estos, que son muy parecidos a los de amazon y en versión r-line
    Aliexpress.com: Comprar R LINE RLINE GTI VW Logo Válvula Tallos Caps Cubiertas/R32/Golf Casquillos de Válvula del Neumático del Neumático de la Rueda Tapa Contra El Polvo Para Golf de cap de prensa fiable proveedores en Century Light

    [​IMG]

    O estos otros que son más discretos y menos llamativos para los amigos de lo ajeno:
    4 Unids/set R Rline Metal Logo Válvula Del Neumático de Coche Stem Cap Aire el polvo Cubre Llave Herramienta Llavero Para VW Santana Jetta Golf Polo Tiguan en Vástagos de Las válvulas y Tapas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    [​IMG]
    Y una tercera opción; metalicos R-LINE "buenos" bonitos y baratos. 12 tapones por 4€-6€
    Aliexpress.com: Comprar Plata 4 Unids/set Estilo Divisa Del Coche de la Rueda Del Neumático Del Casquillo de Válvula Del Neumático Tapa antipolvo Para VW R Toyota Nissan Citroen Peugeot insignia accesorios de tapa de la máquina de transferencia de calor fiable proveedores en XIAO

    [​IMG]


    Cilíndricos.
    Aliexpress.com: Comprar Caliente Nuevo Para R Line Rline Logo Auto 4 unids Coche De Aleación de Metal Deporte Neumático de la rueda Caps Vástago de la Válvula Del cabezal de Aire Para Vw Polo Passat b5 b6 Golf de tapa de contacto fiable proveedores en Car Beatuty Store

    negros.
    Aliexpress.com: Comprar 4 unids Rline R line Negro auto Del Coche Rueda Del Neumático Del Neumático Vástago De La Válvula Cabezales de aire Cubiertas de Metal Para Vw Polo Golf Passat Bora GTI CC ect de válvula del neumático fiable proveedores en The Kingdom of Shopping
     
    Última edición: 30 Ene 2017
    A Josuems y molievolution les gusta esto.
  4. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Se pueden apretar fuerte sin miedo a cargarte la valvula no?
     
  5. Jbur

    Jbur Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Podéis poner foto por ver cómo quedan con las ruedas? Yo tengo unas llantas Kingston
     
  6. Germandds

    Germandds Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castelldfels
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    En cuando pueda subo foto . Como comentaba @molievolution los míos son los clásicos de VW con el logo azul.
    Por cierto, esos negros están muy chulos.
    @R.I.P yo apreté bastante con la llave que entregan. Pero ese miedo siempre está presente. Solo el sentido común te dirá basta....
    Casi siempre duerme en parking pero los amigos de lo ajeno pueden aparecer cualquier día.:cautious:
     
    A molievolution le gusta esto.
  7. Germandds

    Germandds Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castelldfels
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Aquí teneis. No son las mejores imagenes pero bueno....
    IMG_20170129_213735.jpg
     

    Adjuntos:

    A josepsfs y molievolution les gusta esto.
  8. aless

    aless Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Quedan guapísimos no sé si me pediré los de w olía de la R los dos me gustan un monton
     
  9. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Son bonitos los tapones! Lástima que estos tapones te los robarán en 3... 2... 1....
    Los caramelos con los que miméis vuestro Tiguan, mejor que sean de difícil trabajo para los amigos de lo ajeno :mad:
     
    Eddyfast, josepsfs, 3ccc y otra persona les gusta esto.
  10. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo como mucho pondría los tapones de aluminio, pero sin "florituras", como los que lleva mercedes.


    [​IMG]
     
  11. PabloMK2

    PabloMK2 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo me he pedido estos por 2,5€, llevan un tornillo de llave allen que se lo pone difícil a los coleccionistas de tapones! 16805137271118603711.jpg Os dejo el enlace
    R Rline Antirrobo de Acero Inoxidable Negro 4 Unids/set Neumático de Rueda de Coche Vástago de la válvula de Aire Tapas De Golf Polo Bora Jetta Santana CC
    R Rline Antirrobo de Acero Inoxidable Negro 4 Unids/set Neumático de Rueda de Coche Vástago de la válvula de Aire Tapas De Golf Polo Bora Jetta Santana CC en Accesorios neumáticos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)
     
    A josepsfs le gusta esto.
  12. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No te quiero aguar la fiesta pero ese sistema de seguridad no sirve para nada ya que al llevar la cabeza hexagonal con cualquier llave lo abren y encima te joden la rosca de la valvula. Yo no los pondría, te puede salir cara la broma.Por eso no los compré.

    Mirándolos bien, son los mismos que me quiero comprar pero con el agujero. Igual lo que hago es comprar estos:

    [​IMG]

    Y los tuyos como repuesto. Y así ya tengo la llave a juego.
     
    Última edición: 30 Ene 2017
  13. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y una tercera opción; metalicos R-LINE "buenos" bonitos y baratos. 12 tapones por 4€-6€
    Aliexpress.com: Comprar Plata 4 Unids/set Estilo Divisa Del Coche de la Rueda Del Neumático Del Casquillo de Válvula Del Neumático Tapa antipolvo Para VW R Toyota Nissan Citroen Peugeot insignia accesorios de tapa de la máquina de transferencia de calor fiable proveedores en XIAO

    [​IMG]
    Con apretarlos con llave, ya te evitas los que quieran quitarlos con la mano, y el resto, con 12, ya tienes para una buena temporada.
     
  14. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    En mi vida automobilística he llevado tapones de todo tipo: de plástico negro, de plástico de colores, metálicos con logo, metálicos sin logo, metálicos con llave especial para apretarlos fuertemente y no se puedan sacar con la mano, etc y de todos, los que más me han durado, son los de plástico negro... que de estoso también me ha desaparecido alguno.

    Lo que más rabia da es cuando solo te roban 3 tapones.... ellos no los pueden aprovechar porque les falta 1, y tu amplias tu colección de tapones desemparejados en la estantería de la habitación.

    Cambiando los tapones de las válvulas por unos molones, acabas tirando el dinero, y sino, tiempo al tiempo.
     
    A Josuems le gusta esto.
  15. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    :D:D Los que no quiere nadie. Estoy contigo y es un capricho que al final acaba uno cansándose, como te pasó a tí. Lo bueno del momento actual es que, teniendo Aliexpress, puedes comprar tapones casi al precio de los de plástico y tener una buena reserva, siendo todos iguales y pudiendo comprar más cuando quieras.
     
  16. PabloMK2

    PabloMK2 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo llevo unos de estos en mi coche casi 3 años y no me ha pasado nada, pero tienes razón si algún carboncillo le da por ahí me jode la válvula, los pondré sin el tornillo bien prietos y lo que duren!
     
  17. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Iguales que esos, con cabeza hexagonal y tornillo? Yo es que nunca se los he cambiado a un coche y no sé cual es la "carencia" de robo de tapones :p. Sería interesante que los que ya tengáis experiencia la compartaís con el resto.
     
  18. PabloMK2

    PabloMK2 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Iguales pero con otro logo "M", pues eso que con el tornillo el tapón queda fijo de coj...s,....pero si como dices los coleccionistas llevan alicates y llave pues es una motivación quitartelos!
     
  19. Jbur

    Jbur Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El problema no es que te los roben ( que también) sino que encima estropeen la válvula...viendo que en España no hay falta de manos con ganas de coger lo ajeno , de momento no los voy a poner, que si joden la válvula apaga y vamonos...
     
  20. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya me han llegado
    IMG-20170223-WA0028.jpeg
    Tienen muy buena pinta......Parece que me esté comprando el coche por fasciculos :D:D:D
     
    A Feralbsal y Nemesius les gusta esto.