Eljuano - Tiguan R-Line 2.0 TDI 177cv DSG Negro Prof. Efecto Perla 2014

Se parece a mi cueva solo que en la mia hay tres integrantes y los tres son blancos... Por cierto hoy se me ha ocurrido coger la moto para venir a trabajar y todavía no siento las piernas.... aiiiiiiiiiiiiissssss
A quien se le ocurre ,con la helada que ha caido, teniendo el Tigu a mano.

A quien se le ocurre ,con la helada que ha caido, teniendo el Tigu a mano.

Se ve que solo a mi jajajaja... Hacia mucho que no cogía la moto y luego como hace tan buen día y para que no se me descargue la batería... Pues al lio.

Precioso, mu bonito ese negrito. El mio será el mismo pero en version country. Me falta más de un mes todavía. pero cuando lo tenga le hago un repor de "pofezioná".

sácalo ya de las ramitas...:p...no esperes a enero...pa qué :laugh::roflmao:

Buen EljuanoParquemóvil :roflmao:

Desde que vendí la CBR600RR no he vuelto a experimentar ciertas sensaciones, y la CB250 (1992) que tengo ahora no la he arrancado desde que tengo el Tigu más de un par de veces para ir al trabajo...

Buen EljuanoParquemóvil :roflmao:

Desde que vendí la CBR600RR no he vuelto a experimentar ciertas sensaciones, y la CB250 (1992) que tengo ahora no la he arrancado desde que tengo el Tigu más de un par de veces para ir al trabajo...
Ufff....debió ser duro desprenderse de semejante misil!!! pedazo de pepino la CBR600RR!!. Yo me decidí por la Triumph Street Triple 675 porque aunque es moto-gorda es bastante cómoda para el día a día incluso por ciudad y también admite algún que otro paseito rutero.

Que guapada de coche, como se disfruta chicos, llevo un monton de tiempo y disfruto cada día con él.
La envidia no haber tenido la posibilidad de comprar el 177cv, que pena, el no tener techo fue una decision personal pero el motor ......

Repito enhorabuena y a disfrutar.

Te veo en una situación difícil :(:(:rolleyes::rolleyes: chikillo, a ver a quien vas a mimar ahora más a Eljuanomovil o ElJuanomoto :roflmao::roflmao::roflmao::D:D

Te veo en una situación difícil :(:(:rolleyes::rolleyes: chikillo, a ver a quien vas a mimar ahora más a Eljuanomovil o ElJuanomoto :roflmao::roflmao::roflmao::D:D
Voy a tener que clonarme...me temo :D

si ves que necesitas que ruede eljuanomovil, avisa

buf cada vez que veo tu hilo se me se la baba [emoji106]

Si hoy he salido con los de Enduro centro y que ensalada de piedras[emoji12] si saco la Epic te aviso y damos una vuelta.
Yo un "Riochico" tempranero que no habia mucho tiempo hoy...a -1,5 graditossss

Bueno pues ya le hemos hecho el bautizo de nieve al Tigu. Buenisimas sensaciones en el viaje hasta las montañas y no os digo nada sobre la subida a la estacion...volando bajo!! Os dejo alguna fotillo ilustrativa. #masencantaoaunconmitigu ;)
image.jpg image.jpg image.jpg

Última edición:
Volver