Eljuano - Tiguan R-Line 2.0 TDI 177cv DSG Negro Prof. Efecto Perla 2014

Muy guapo si señor!!!!

Ya podias haber venido a Sierra Nevada y asi te hubieras tomado el cafe con Rocio y conmigo, no te veas un blanquito y un negrito, eso si Rocio en medio, :whistling::whistling::whistling:

Yo soy mas de Pirineos por la parte de Huesca pero me apunto Sierra Nevada como opcion y por supuesto que avisaré!!

Yo soy mas de Pirineos por la parte de Huesca pero me apunto Sierra Nevada como opcion y por supuesto que avisaré!!

Bueno, bueno buenooo!!!, :whistling::whistling::whistling::mad: Eljuano tira para el Norte como hay variedad no se lo discuto pero Sierra Nevada lo bueno que tiene es el solecito y la buena temperatura que hace sobre todo en primavera para aprovechar nieve

Bueno, bueno buenooo!!!, :whistling::whistling::whistling::mad: Eljuano tira para el Norte como hay variedad no se lo discuto pero Sierra Nevada lo bueno que tiene es el solecito y la buena temperatura que hace sobre todo en primavera para aprovechar nieve
Suscribo tooodo lo dicho!!

Que pasada de coche! Impresiona

...Con Eljuanomóvil al fin del mundooo!!

Con las tapas tan buenas que hay y que decir de las chicas, si hasta me pillo una a mi que era un solteron empedernido mallorquin:sleep::sleep::sleep::sleep:.
Como se entere la parienta me manda al sofa:thumbsdown::confused:

Que foto mas bonita Specialero. Como luce el Tiguan

Volver