Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero no habéis quedado el 3 ?Ya podias haber venido a Sierra Nevada y asi te hubieras tomado el cafe con Rocio y conmigo, no te veas un blanquito y un negrito, eso si Rocio en medio,![]()
Yo soy mas de Pirineos por la parte de Huesca pero me apunto Sierra Nevada como opcion y por supuesto que avisaré!!
Suscribo tooodo lo dicho!!Bueno, bueno buenooo!!!,Eljuano tira para el Norte como hay variedad no se lo discuto pero Sierra Nevada lo bueno que tiene es el solecito y la buena temperatura que hace sobre todo en primavera para aprovechar nieve
Bueno pues ya le hemos hecho el bautizo de nieve al Tigu. Buenisimas sensaciones en el viaje hasta las montañas y no os digo nada sobre la subida a la estacion...volando bajo!! Os dejo alguna fotillo ilustrativa. #masencantaoaunconmitigu
Ver el archivo adjunto 8687 Ver el archivo adjunto 8688 Ver el archivo adjunto 8689
Parece mentira que andemos por las mismas latitudes, no?...tambien le queda de lujo el mar de fondo al Tigu, jeje...foto molona si señor!Que chulas las fotos. Esta es de los mismos días fíjate si encuentras alguna diferencia. [emoji12]
Ver el archivo adjunto 8711
Parece mentira que andemos por las mismas latitudes, no?...tambien le queda de lujo el mar de fondo al Tigu, jeje...foto molona si señor!Que chulas las fotos. Esta es de los mismos días fíjate si encuentras alguna diferencia. [emoji12]
Ver el archivo adjunto 8711