Eljuano - Tiguan R-Line 2.0 TDI 177cv DSG Negro Prof. Efecto Perla 2014

eljuano, cuando te apetexxs meterlo al monte llámame y cambiamos y así veo que tal va esa pedazo de maquina que tienes
Eso está hecho! me pilla un poco a desmano pero si veo oportunidad no la dejaré pasar jejeje.

como la sabes Biel jajajajaja

Muchas gracias por toda la información, mañana voy a probar un cityscape, ahora estoy más decidido por este, ya que es estéticamente como el RLine pero sin suspensión deportiva, os cuento a ver q tal lo veo.

Acabo de descubrir la forma de disfrutar de mi Tiguan hasta en las peores situaciones. Sí, me refiero al atasco matutino camino del trabajo. Podeis creer que estaba ansioso por que se parasen los de delante para seguir viendo mi concierto de U2!!!....cómo mola ésto del DVD! :D:D

IMG_3298.JPG IMG_3299.JPG

eso eso!! ponnos los dientes largos a los que llevamos el rcd [emoji19]
Sólo tienes que pasarte por el hilo correspondiente para entrar en contacto con el polaco y hacerte un "upgrade" a buen precio, no? ;)

Entra en Ebay y busca RNS 510 te saldra el polaco, si te pones en contacto directo dile que eres de nuestro foro , dicen que lo manda mas rapìdo y puede que sin costes o a mitad del porte.
pide por lo menos el R ahora esta en 679,00€
Su informacion y puede que correo es tois_for_vwboys

Última edición:
Una escala técnica en el Parador de Bielsa...espectacular escenario! :)image.jpgimage.jpg

Diooooooossssss que envidiaaaa me das.
tiguan negro.gif y para colmo, con moto, con bici y con U2 en pantalla, agg ya te pillare....jajajajajaa a disfrutar.

Volver