Tonissssss
Tiguanero Activo
Ostras nene, cuanto razón tenia tu comercial, vaya pepino de Tiguan, solo falta q sea el de 177cv y ya es pa cagarse, jajaja, a disfrutarlo enseguida.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada nada en cuatro horitas te plantas en Astun y encima chinchamos a estos de los Kugas que parece que este sea su territorio...Me falta la nieve para terminar de estrenarlo. Pero por Madrid ya sabes que tenemos poca este año[emoji12]
Ahí le has dao!! 177 caballitos pura sangre alemanes que adelantan coches de cinco en cinco...bufff como anda el bichooo (1.500km ya)Ostras nene, cuanto razón tenia tu comercial, vaya pepino de Tiguan, solo falta q sea el de 177cv y ya es pa cagarse, jajaja, a disfrutarlo enseguida.
Estupenda foto, y como luce esa fieraLa tengo en mi presentación silo era para contrastar con el estupendo coche de eljuano[emoji12]
Es que no me ha dado tiempooo, entre festejos e historias varias, habrá que sacarlo por las noches a rondarCoño haces, solo 1.500 km? si yo ya los doblo.
Lo tienes guardado para que no se resfrie?![]()
Hola Eljuano:
En primer lugar enhorabuena por el coche es chulisimo !!!
Tanto que es el mismo que estoy mirando para comprar ahora en Enero.
La pregunta que te queria hacer es sobre las suspensiones, si no son excesivamente duras para un uso a diario y viajes largos para 4 ocuapantes y el maletero a tope, si no son muy rebotonas y secas, ¿que tal absorben las irregularidades?, prefiero este modelo que el sport a secas y por ello la pregunta de la suspension. Dudo entre Sport, R-Line y el Cityscape, siempre de 177cv y DSG (imprescindible) ¿sabes si el cityscape tambien trae suspension deportiva?
Muchas gracias por adelantado
un saludo Daig yo lo que tu probaría primero un Rline no sea que te parezcan un poco dura la suspensión, en la parte trasera se notan mucho los baches son un poco secas y no absorben los baches al ser tan rígidas pero eso va en gustos pero el balanceo del coche en las curvas es nulo lo que es bueno para algunas cosas es malo para otras tu decides, entre el comentario de mi compañero eljuano y yo puedes sacar tus propias conclusiones un saludoHola Eljuano:
En primer lugar enhorabuena por el coche es chulisimo !!!
Tanto que es el mismo que estoy mirando para comprar ahora en Enero.
La pregunta que te queria hacer es sobre las suspensiones, si no son excesivamente duras para un uso a diario y viajes largos para 4 ocuapantes y el maletero a tope, si no son muy rebotonas y secas, ¿que tal absorben las irregularidades?, prefiero este modelo que el sport a secas y por ello la pregunta de la suspension. Dudo entre Sport, R-Line y el Cityscape, siempre de 177cv y DSG (imprescindible) ¿sabes si el cityscape tambien trae suspension deportiva?
Muchas gracias por adelantado
Completamente de acuerdo, yo intenté una prueba pero me temo que un R-line en el conce para pruebas lo veo complicado, de hecho yo conseguí unas vueltas en Cityscape para convencerme del DSG porque se lo acababan de entregar a un jefazo...si consigues el R te hago la ola!!un saludo Daig yo lo que tu probaría primero un Rline no sea que te parezcan un poco dura la suspensión, en la parte trasera se notan mucho los baches son un poco secas y no absorben los baches al ser tan rígidas pero eso va en gustos pero el balanceo del coche en las curvas es nulo lo que es bueno para algunas cosas es malo para otras tu decides, entre el comentario de mi compañero eljuano y yo puedes sacar tus propias conclusiones un saludo![]()
Pues esa R en fondo blanco mola tambien que lo flipasmuy buenas estoy con vosotros yo llevo ya 11000km y estoy encantado con mi Rline un poco durita la suspensión para los baches pero luego en carreteras viradas somos los reyes jeje un saludo eljuano y precioso Rline en negro muy chulo.....
Completamente de acuerdo, yo intenté una prueba pero me temo que un R-line en el conce para pruebas lo veo complicado, de hecho yo conseguí unas vueltas en Cityscape para convencerme del DSG porque se lo acababan de entregar a un jefazo...si consigues el R te hago la ola!!![]()