Eljuano - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TSI 190cv DSG7 4Motion Blanco Puro 2019

Eljuano

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
R-Line 4Motion DSG
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
IMG_2511.JPEG IMG_2513.JPEG IMG_2515.JPEG IMG_2516.JPEG IMG_2517.JPEG IMG_2518.JPEG IMG_2519.JPEG IMG_2525.JPEG IMG_2526.JPEG Hola buenas, me presento, soy nuevo en este foro y quería enseñaros mi reciente adquisición (tal que hoy por la mañana). Y ahora en serio, vuelve ELJUANO, soy REPETIDOR como los malos estudiantes :D:D:D. Después de dejar en buenas manos (...o eso espero) mi joyita Tiguanera anterior, he decidido seguir por el buen camino y, aunque sea blanco (perdón a algunos, ya ya sé), aquí tenemos la nueva máquina!! ElJuano2 White Edition!!....primeras sensaciones, "La pera limonera", voy a necesitar algunos días para entender toda la electrónica, conectividad, interactividad, multimedia, dibujos animados y tal pero el bicho va como un tiiirooooo....he cambiado a gasolina, de color y poco más porque éste coche sigue siendo la auténtica caña!. Abrimos nuevo hilo de aventuras con el Tijuan2WE que pienso compartir con todos ustedes. Ahí van unas fotillos aunque el día no acompañaba, a ver si el fin de semana da para más.

P.D. por cierto, con el cambio he perdido algo importante, mi pegatina del Club para la luna trasera, a ver si algún alma caritativa me indica como hacerme con una nueva, que si no no es lo mismo :cry:

Enhorabuena compañero que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el

Enhorabuena!!!!

Muy bonito!!! A disfrutarlo miles de kilómetros!!!! :thumbsup:

Enhorabuena, muy bonito, que lo disfrutes

Joer qué guapo, @Eljuano White
Me alegro mucho por ese cambio. A ver esas miles de fotos:roflmao::roflmao:

Magnifico vehículo, cuéntanos con detalle tu experiencia al volante.
Saludos.

Que lo disfrutes mucho, @Eljuano ;) Enhorabuena por esa nueva adquisición!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Esperamos ver muchas más fotos del blanquito que del negro; que aunque pocas algunas vimos... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia también junto a este espléndido White Edition, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Por cierto, el propio configurador no me da la opción del 2.0 TSI 190cv. y tampoco la tenemos en las opciones de perfil; de confirmarlo tendremos que dar un toque a tres bandas... :D

P.D. por cierto, con el cambio he perdido algo importante, mi pegatina del Club para la luna trasera, a ver si algún alma caritativa me indica como hacerme con una nueva, que si no no es lo mismo :cry:

Enviadas hace algo más de una hora... veremos como quedan puestas? :whistling:

Captura.JPG Captura.JPG Captura.JPG Captura.JPG
Que lo disfrutes mucho, @Eljuano ;) Enhorabuena por esa nueva adquisición!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Esperamos ver muchas más fotos del blanquito que del negro; que aunque pocas algunas vimos... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia también junto a este espléndido White Edition, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Por cierto, el propio configurador no me da la opción del 2.0 TSI 190cv. y tampoco la tenemos en las opciones de perfil; de confirmarlo tendremos que dar un toque a tres bandas... :D

Enviadas hace algo más de una hora... veremos como quedan puestas? :whistling:
Gracias Moli!!...y sobre el modelo yo creo que es de los primeros, es por el cambio en la normativa de emisiones, han modificado el de 180cv y de regalo me han puesto +10

@Moli, acabo de mirar en el configurador de VW y ya aparece el 190Cv

Última edición:
Enhorabuena por el estreno, esperamos con ansia tus impresiones y saber como van esos +10 cv que tienes.
Saludos y disfrútalo.

Felicidades por la máquina, alucinante, te lo digo por experiencia.
Ya nos contarás impresiones.
Salu2.

Enhorabuena compi, es la actualizacion del mio, que voy a decir.

Direis lo que direis, pero sigo sin ver el DC nuevo... A ver si veo uno en vivo.

S2

F5134898-8363-4976-9AC7-B8D6C5F6AE60.jpeg Pues ya vamos sacándolo a que le de el sol, aunque morenito tampoco creo que se ponga

Última edición:
Enhorabuena @Eljuano !!
Precioso ese blanquito R-Line + Suzuka
Menudo pepinaco te has cogido!!
A disfrutarlo... ;)

Una reflexión y si me podéis ayudar. Estoy mirando de comprar el maquinón y no se si pillarme Discover PRO ( ES de 9.2 ") creo.
O por el contrario en r-line. ( no hay para todo) El comercial me dice que visualmente el r-line el coche gana pero que el discover pro es una puta pasada ( 1800 lereles)
Ayudadme los que tengáis el pro o el D media.
Gracias tiguaneros.

Una reflexión y si me podéis ayudar. Estoy mirando de comprar el maquinón y no se si pillarme Discover PRO ( ES de 9.2 ") creo.
O por el contrario en r-line. ( no hay para todo) El comercial me dice que visualmente el r-line el coche gana pero que el discover pro es una puta pasada ( 1800 lereles)
Ayudadme los que tengáis el pro o el D media.
Gracias tiguaneros.
Al final lo acabas usando para lo que lo usas. Para mi sin duda el r-line. La radio es el mismo tamaño que la discover normal solo que tiene todo pantalla. Las diferencias supongo que ya las habras mirado en el foro. En calidad de sonido no vas a notar diferencia.

Volver