Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo tengo claro y mas que pedi el r-line no le dejo ni una letra queda precioso
Pues aqui uno con el rline y blanquito que se las quitó antes de salir del conce!
Queda perfect a ver si subo algun foto! Ademas en el momento de recogerlo había otra entrega de uno igual que el nuestro al lado para comparar..![]()
Hola people,
perdonad por la demora pero el curro me tiene absorbido, ahí van unas fotos de ese culito limpio, justamente las del primer flechazo, ese que pasa en el momento de la recogida, cuando tienes un no seque en la barriga! Era la primera vez que íbamos a ver un r-line en directo y... por falta de caldo, dos tazas!
Entramos en el conoce, nos dirigimos directamente para la zona de entrega y volià, otro r -line al lado del nuestro! Eso si, con el culito sucio... pero con las suzuka
Coincidimos en el momento de la entrega con otro tiguanero y estuvimos allí comentando la jugada, momentazo la verdad!!
Ver el archivo adjunto 22043
Ver el archivo adjunto 22044
Ver el archivo adjunto 22045
Ver el archivo adjunto 22046
Nunca me había planteado quitar las inscripciones a ningún coche, hasta que leí el tema del MK1, allí lo tuve claro. Así que gracias tiguaneros!
Gday
Yo no, solo las del portón trasero.Una pregunta:
Los que elimináis las insignias y tenéis acabado R-LINE, también le quitáis la insignias de R-LINE?
Una pregunta:
Los que elimináis las insignias y tenéis acabado R-LINE, también le quitáis la insignias de R-LINE?
Yo no, solo las del portón trasero.
Yo también solo las del portón
En los laterales también.Que es de lo que hablamos, de las traseras.La de R-Line va delante.
![]()