Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. Mañana iré a Sevilla wagen. Mi coche es de renting y tengo que llevarlo al servicio oficialMenos mal que a sido en la luna y no en la chapa, pero mientras tenga solución.... te paso un taller por si te interesa
Los colores oscuros son asi, despues de cada lluvia se quedan muy sucio !!! Ahora te toca limpiarlo con cariño jajajajTambién hay que poner foto del coche tras una lluvia de arena...
Ver el archivo adjunto 37835
Es la peor cara del color, cualquier lluvia de las que hemos tenido estos días deja huella....
Por Dios lavalo rapido, que me deprimo de verlo, je,je, es broma supongo que ya lo has hecho.También hay que poner foto del coche tras una lluvia de arena...
Ver el archivo adjunto 37835
Es la peor cara del color, cualquier lluvia de las que hemos tenido estos días deja huella....
Ya lo limpié, pero no sirvió de nada...Por Dios lavalo rapido, que me deprimo de verlo, je,je, es broma supongo que ya lo has hecho.
Es que después de verlo tantas veces en el conce aparcado tan bonito esperando dueño, y saber que ya tiene dueño pues me he emocionado.El color es muy sucio pero es espectacularmente bonito.
Que lo disfrutes.