Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, asi me ha cerrado ahora mismo. Pero he probado a volverlo abrir y me vuelve a fallar. Lo he vuelto a cerrar con pulsaciones cortas. Que mal...Prueba con pulsaciones cortas de botón, parece que invierte al detectar resistencia.
Aunque te cierre así debes ir al concesionario y dejar constancia de la incidencia, por escrito mejor, que nunca se sabe.
Tengo cita el lunes para regular los faros, creo que aprovechará esa ocasión. Igualmente ahora lo probaré cuando de una vuelta...Hola,
A mí me pasó lo mismo (llevo un mes con el coche) y lo fui cerrando poco a poco hasta que se cerró. Me ha pasado un par de veces más pero cada vez menos, leí por ahí que dando cera se iba ajustando a la guía. Yo no lo he dado mayor importancia porque sí que es verdad que parece que se va ajustando a su funcionamiento normal, pero sí no lo ves claro al taller (estando en garantía sin problemas).
Un saludo.
Que tiene que ver la relación de estar al sol? El mío duerme en un parking descubierto y obviamente le da el sol pero no se hasta que punto es influyente...Mi leon FR que tenía hace tiempo, me lo hacía solo si estaba varias horas al sol, pero sol de pegar fuerte y al poco de tenerlo es decir recién estrenado nuevo. A las pocas semanas nunca mas lo hizo.
Que lo haga porque si no es su funcionamiento normal, que no os cuenten milongas.
Que tiene que ver la relación de estar al sol? El mío duerme en un parking descubierto y obviamente le da el sol pero no se hasta que punto es influyente...
De que año era tu Leon? Era el mismo tipo de techo? el panoramico?Me dijeron en su día que al ser nuevo las gomas no están aún dadas y el sol muy fuerte las dilata o no se q me dijeron y puede q choque en alguna y algo del mecanismo interno también. También me dijeron que si a las 2 o 3 semanas lo seguía haciendo ya no era normal.
Yo solo os digo que era dejarlo al sol mucho rato y cogerlo después de medio dia y lo hacía. Y por la mañana temprano después de la noche nunca. Y lo hizo un par de semanas a lo mucho y nunca mas lo volvió hacer.
Si te entiendo... Bueno a ver que me dicen del taller cuando pase el lunes que vieneEra un leon FR del año 2003. No era panorámico. Me lo hacía mas al cerrar el techo cuando tenía que bajar el techo para cerralo. Que al cerrar el techo si este estaba abierto y no levantado. No se si me explico.
Si te explicas bien, pero desde mi punto de vista comparar esos dos tipos de techo es como juntar churras con merinasEra un leon FR del año 2003. No era panorámico. Me lo hacía mas al cerrar el techo cuando tenía que bajar el techo para cerralo. Que al cerrar el techo si este estaba abierto y no levantado. No se si me explico.