Techo no cierra

chrisito80

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Muy buenas , ya me ha pasado en varias ocasiones y no se si alguien mas ha pasado por lo mismo .
He cogido cita para el lunes en el taller y que me digan algo .
Tiguan mk2 del 2018 .
La cuestión es que dandole al botón para cerrar llega al final y hace como un rebote y se abre .
A veces insistiendo se llega a cerrar solo y si no dando al botón a pulsaciones .
Os pongo video , alguien ha sufrido esto ? Gracias
Pues quería poner video pero no se como hacerlo perdon .
Si me decis como subir video lo agradecería.

Hazle un reset para que recalibre el recorrido.

Hazle un reset para que recalibre el recorrido.

gracias pero eso es para la esterilla , a mi me pasa con el techo , si pudiese subir un video lo veríais mejor , es que no se explicarlo muy bien .

gracias pero eso es para la esterilla , a mi me pasa con el techo , si pudiese subir un video lo veríais mejor , es que no se explicarlo muy bien .

No lo has visto ... ¿Verdad?

Es para ambas cosas, lo dice y primero hace una y luego la otra, empezando por el techo y terminando por la esterilla.

No lo has visto ... ¿Verdad?

Es para ambas cosas, lo dice y primero hace una y luego la otra, empezando por el techo y terminando por la esterilla.
pues ya puedes perdonar , empece a verlo y como era en ingles fui saltando hacia delante y como cuando hace lo del techo esta laesterilla cerrada me lo salte sin darme cuenta , mil perdones .
ya tengo cita el lunes , si solo es esa chorrada que lo hagan ellos , pero no se si solucionara mi problema , no se si al cerrar y llegara final haga un rebote como si pillase una mano o algo y se vuelva a abrir es problema de calibración, ojalá solo sea eso , se me acaba la garantía en 5 meses así que lo que falle que lo haga ahora , gracias .
Aprovechare para que me actualicen el virtual Cockpit que no se pone en mod noche muchas veces y me han dicho que eso se actualiza .

No hay nada que perdonar.
Bueno, que te lo miren allí.

Volver